28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Consulado sobre ruedas en Carolina del Norte y Carolina del Sur; consulta las fechas de julio

Consulado sobre ruedas julio 2022
El consulado sobre ruedas dará servicio en  Carolina del Norte y Sur.  Agenda tu cita y obtén los documentos que te hagan falta.

Este julio el Consulado Sobre Ruedas  estará del 20 al 22 en 2259 12th Ave NE Hickory, Carolina del Norte. También del 25 al 29 de julio en Saint Theresa the Little Flower Catholic Church, 1101 Dorchester Rd, Summerville. Carolina del Sur.

Aun en la modalidad de consulado sea sobre ruedas es necesario contar con una cita para recibir atención y acceder a los tramites. Se puede agendar una cita por teléfono al 424-309-0009 o ingresar a: citas.sre.gob.mx

Tal vez te interese:  Consulado mexicano sobre ruedas en Nueva York; checa las fechas de julio de 2022

Las citas del consulado sobre ruedas son gratis

Todas las citas para el consulado, en cualquier modalidad, son completamente sin costo. No hay cobro por hacerla en linea o por teléfono. El Consulado General Mexicano le pide a la comunidad mexicana no utilizar gestores para obtener una cita.

Consulado sobre ruedas
Consulado sobre ruedas en Summervile, Carolina del Norte. Julio 2022.

En el consulado sobre ruedas de julio se puede tramitar el pasaporte, actas de nacimiento, y más. Dependerá del tramite los documentos que se requieren. Consulta la pagina oficial del Consulado de Raleigh para identificar que se necesita. En algunos casos los documentos necesarios se deben de llevar en original.

Notas relacionadas