29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

#NoticiasDelDía | Día de la Independencia en USA

Estados Unidos celebra 246 aniversario de su Independencia. | Foto: VOA / AP.
Paisano, para que no te pierdas nada sobre lo que está pasando en Estados Unidos y México, te damos este resumen de noticias.

Paisano, excelente inicio de semana. A continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Estados Unidos celebra el 246 aniversario de su Independencia

El Día de la Independencia es la fecha más patriótica de Estados Unidos. El 4 de julio se celebra la decisión de las 13 colonias originales de renunciar al dominio británico y formar los Estados Unidos. Asimismo, los festejos modernos incluyen desfiles, picnics, discursos políticos y fuegos artificiales.

Tal vez te interese:  Desaparece Palomas Mensajeras; en pausa, programa de reunificación en Michoacán

Imagen de Donald Trump como candidato a la presidencia en 2024 se debilita por audiencias del asalto al Capitolio

Donald Trump planea lanzarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2024. Sin embargo, las audiencias sobre el asalto al Capitolio debilitan su imagen por los esfuerzos para anular las elecciones del 2020.

Joven afroamericano es asesinado por la policía de Ohio

Un joven afroamericano Jayland Waler murió en manos de ocho agentes de la policía de Akron, Ohio. El cuerpo del joven recibió 60 heridas de bala luego de una persecución por los agentes. Sin embargo, este hecho representa una nueva muerte de un hombre afroamericano a manos de las autoridades estadounidenses.

Tal vez te interese:  ¿Puedo tener trabajo en Canadá sin saber inglés?

Noticias de México

México espera más de 51 millones de turistas durante las vacaciones de verano

México espera la llegada de 51 millones 765 mil turistas durante las vacaciones de verano. Esta cifra representaría un aumento del 14.5% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Huracán “Bonnie” provocará lluvias intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz

El huracán “Bonnie” de categoría 1 afectará Michoacán, Chiapas y Veracruz con lluvias, rachas de viento y olas elevadas en las costas de Oaxaca y Guerrero. Además, estas lluvias podrán aumentar el nivel de los ríos y arroyos, inundaciones y deslaves en otros estados.

Notas relacionadas