21 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
21 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Los mejores memes de la semana en Conexión Migrante

Como todas las semanas te traemos los mejores memes que publicamos en Conexión Migrante

Paisano , para iniciar bien el mes tienes que estar relajado. Aquí los mejores memes de la semana para que publicamos en Conexión Migrante, 1, 2, 3 a reír.

En este primer domingo de junio queremos hacerte reír un poco para llevar buena actitud este inicio de mes. Los memes ayudan a darle vuelta alas situaciones incomodas y de paso reír.

Los mejores memes de la semana:

No hay mejor día de la semana que el viernes. Los latinos sabemos celebrar muy bien ese día y cómo no con unas bebidas refrescantes.

Puede ser un meme de texto que dice "Cuando traes sed de la mala y le das el el primer trago a la caguama"

La salud es un pilar esencial en la vida. Para cuidar de la salud en ocasiones es necesario bajar de peso y habrá tentaciones por doquier.

Puede ser un meme de texto que dice "CUANDO ANDAS CON LA DIETA Y PASAS POR LA PANADERIA"

Nada como cuando andabas triste y tu mamá te hacia tu platillo favorito. Así nos enseñamos a que ante la dificultad un taco nunca hará mal. Lección aprendidísima.

Puede ser un meme de 2 personas y texto que dice "Yo solucionando los problemas en mi vida."

Tal vez te interese:  ¡Extra, extra! Los mejores memes de que AMLO tiene Covid-19

Para que puedas disfrutar de los mejores memes, síguenos en nuestro Facebook oficial. También recuerda que estamos a tus órdenes a través de nuestro WhatsApp +52 55 4560 5942. Puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] o hablarnos al Centro de Atención al Migrante al +52 55 5211 5814.

Notas relacionadas