25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | En México ofrecen recompensa para capturar a asesino de sacerdotes jesuitas

Los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas fueron sustraídos |Foto: Especial
Autoridades del estado de Chihuahua ofrecieron una recompensa por información que lleve a la captura del asesino de dos sacerdotes jesuitas y un guía turístico esta semana

Buenos días, paisano. Ya casi termina esta semana y aquí te traemos las noticias más relevantes del día en Estados Unidos y México:

Noticias en Estados Unidos:

*Una inmigrante latina es nombrada directora de vuelo de la NASA

Originaria de Cali, Colombia, Diana Trujillo es la única latinoamericana en el nuevo grupo de siete personas responsables de supervisar las misiones espaciales tripuladas, tomando decisiones en tiempo real para proteger la seguridad de los astronautas.

*Sus padres huyeron de El Salvador por la guerra de los años 80. Ahora esta latina es clave para los republicanos

Madre, latina y republicana; Yesil Vega festeja la posibilidad de convertirse en congresista tras ganar las primarias de su distrito en Virginia amparada por el voto de la comunidad hispana. La expolicía de 36 años aboga por más seguridad en la frontera.

*Testigos declararán cómo Trump presionó al Departamento de Justicia para que investigara fraude electoral

La comisión del Congreso que investiga el asalto al Capitolio escuchará nuevos testimonios sobre las presiones de Donald Trump al Departamento de Justicia para que investigara fraude electoral.

Noticias en México:

*México: ofrecen recompensa por asesino de dos sacerdotes jesuitas

Las autoridades de Chihuahua buscan a un individuo identificado como José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, por el asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía turístico esta semana.

Tal vez te interese:  Inicia Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos

*Estados Unidos dará 300,000 visas temporales de trabajo a inmigrantes, aseguró el secretario de Gobernación de México

El Gobierno de Estados Unidos anunciará próximamente la entrega de 300,000 visas de trabajo temporales para inmigrantes, según afirmó a medios locales de Tijuana, Baja California, el secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández.

Reporte con información de VOA y Telemundo

Notas relacionadas