25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

La UNAM Los Ángeles te invita a participar en su curso de inglés en línea

La UNAM Los Ángeles lanzó su curso de inglés en línea. | Foto: Depositphotos
Paisano, si quieres estudiar inglés, la UNAM Los Ángeles lanzó su curso en línea y solamente cuesta 25 dólares.

Si quieres aprender inglés, la UNAM Los Ángeles lanzó un curso en línea abierto a todo el público a través de la plataforma Zlingo.

El curso de inglés en línea tiene un precio de 25 dólares y podrás tener un acceso a él durante un año. En cuanto te inscribas, puedes empezar a estudiar una semana después y avanzar a tu propio ritmo.

Además, no es necesario que formes parte de la comunidad UNAM para tomarlo, ya que está abierto al público en general.

Tal vez te interese:  4 razones por las que los migrantes deben aprender inglés

¿Qué ofrece el curso de inglés en línea de la UNAM Los Ángeles?

Un día después de que te inscribas, te darán un usuario y contraseña para que puedas acceder al curso. Debes activar tu cuenta. En el curso que ofrece la UNAM Los Ángeles se trabajan las diferentes habilidades lingüísticas, tales como escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.

Los niveles de inglés que tiene el curso son básico, intermedio y avanzado. Por lo que los estudiantes tienen la opción de hacer un examen de colocación al entrar a la plataforma por primera vez o pueden empezar desde el nivel básico.

Cuando termines el curso de inglés es línea, deberás presentar un examen final escrito para conocer tu nivel de inglés. También te entregarán un diploma.

Tal vez te interese:  5 tips para que a los niños les guste aprender inglés

Pasos para inscribirme al curso de inglés en línea

Tienes que llenar el formato de registro y realizar tu pago. Después tendrás que esperar las instrucciones de acceso por correo electrónico (24 horas en días laborales en Estados Unidos).

Puedes pagar en tarjeta de crédito o débito o si lo prefieres, en pago presencial en efectivo directamente en las instalaciones de la UNAM Los Ángeles. Para poder inscribirte, entra a la página web oficial (da clic aquí).

Notas relacionadas