24 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Tiroteo en Maryland deja varias víctimas; “el sospechoso ya no es una amenaza”

El responsable del tiroteo en Maryland fue hospitalizado tras recibir disparos por parte de las autoridades | Foto: Depositphotos
Hasta el momento se desconoce la situación específica de las víctimas o cuántas personas heridas hubo tras el tiroteo de Maryland

La Oficina del Sheriff del condado de Washington, en Maryland, informó que un tiroteo ocurrido cerca de Smithsburg, ciudad ubicada a 20 minutos de Hagerstown, dejó a múltiples víctimas, sin embargo, aseguraron que el sospechoso ya no es una amenaza para la comunidad.

A través de sus redes sociales, las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el bloque 12900 de Bikle Road, Smithsburg, en Maryland.

Conexión Migrante

De acuerdo con las autoridades, el tirador abrió fuego dentro de una planta de fabricación en el oeste de Maryland alrededor de las 2:30 pm.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la situación específica de las víctimas, si hubo heridos o muertes.

Tal vez te interese:  ¿De quién depende la protección de las escuelas frente a los tiroteos en Estados Unidos?

En lo que respecta al responsable del tiroteo, este huyó del área después del ataque, sin embargo, fue encontrado por las autoridades.

La oficina del alguacil dijo que recibió un disparo y resultó herido durante un enfrentamiento con la policía estatal de Maryland. El tirador fue hospitalizado, pero su condición no está clara de momento.

Smithsburg, ciudad donde ocurrió el tiroteo, está ubicada al oeste de Maryland y cuenta con una población de aproximadamente 3 mil personas.

Por su parte, el representante David Trone se refirió al incidente de Maryland como un tiroteo masivo, por lo que pidió a las personas alejarse del área.


En breve más información…

Notas relacionadas