20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Arrestan a hombre en Florida que amenazó con balear escuela

Corey Anderson, hombre de Florida de 18 años arrestado tras amenazar con un tiroteo masivo en una escuela en Estados Unidos en una publicación en las redes. | Foto: VOA / Policía de Hillsborough vía AP.
Paisano, para que no te pierdas nada sobre lo que está pasando en Estados Unidos y México, te dejamos el resumen de noticias.

Paisano, excelente martes. A continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Detienen en Florida a un hombre que amenazó en redes con efectuar un tiroteo en una escuela

Detectives de Florida arrestaron a un hombre de 18 años luego de recibir información de que amenazó de hacer un tiroteo en una escuela. En una fotografía publicada a través de redes sociales, Corey Anderson aparecía con una pistola, un fusil y un chaleco táctico. Sin embargo, la policía actuó.

Tal vez te interese:  Estados Unidos anuncia cambios al proceso de asilo: deportarán rápidamente a varios migrantes

Escuelas en Estados Unidos refuerzan su seguridad tras tiroteo en Uvalde, Texas

Luego del tiroteo en Uvalde, Texas, las escuelas en Estados Unidos contrataron personal de seguridad extra. Además, restringieron las visitas en un momento donde lidian con una nueva serie de amenazas por parte de imitadores.

Reguladores estadounidenses y canadienses investigan sobre el brote de hepatitis

Los reguladores de Estados Unidos y Canadá investigan un brote de hepatitis que podría vincularse con las fresas orgánicas frescas. Hay casos detectados en Minnesota, California y Canadá después de que las personas consumieran fresas de las marcas FreshKampo y H-E-B.

Tal vez te interese:  ¿Cómo hacer una carta invitación para viajar a Estados Unidos?

Noticias de México

Huracán Agatha se convierte en tormenta tropical tras tocar Oaxaca

Agatha es el primer huracán de la temporada en el Pacífico y tocó tierra el lunes pasado en Oaxaca, donde se reportaron fuertes lluvias y vientos. Por lo que las autoridades mexicanas trabajan para despejar las carreteras bloqueadas por los deslaves a lo largo de la costa sur del país.

Suspenden indefinidamente en México un tramo de la construcción del “Tren Maya”

Un juez federal mexicano suspendió de manera indefinida la construcción de un tramo del “Tren Maya”, el proyecto turístico del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Puesto que no cumplió con la normativa ambiental de México, según el fallo.

Notas relacionadas