28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

#NoticiasDelDía | Madre de Salvador Ramos dijo que su hijo “no era un monstruo”

Salvador Ramos publicó que iba a disparar a una escuela primaria minutos antes del tiroteo en Uvale, Texas. | Foto: Especial.
Dos días después de la noticia sobre la masacre en la escuela Robb en Uvalde, Texas los residentes exigen a las autoridades respuestas

¡Buenos días, paisano! Aún continúan las investigaciones en Uvalde, Texas, ante eso te traemos las noticias más destacadas de Estados Unidos y México:

Noticias de Estados Unidos sobre masacre en Uvalde:

*Testigos aseguran que tuvieron que instar a los policías a entrar al colegio Robb para detener al atacante

Testigos de la masacre en la escuela han relatado este miércoles que tuvieron que instar a los agentes de policía que ingresaran a la institución ante la presencia del atacante, que terminó matando a tiros a 19 niños y dos maestros.

*La madre del asesino dice que su hijo “no era un monstruo” 

La madre del asesino de 18 años que mató a 21 personas en la escuela de Uvalde dijo en una entrevista con la cadena de noticias ABC News que su hijo “no era un monstruo”, pero sí que podía “ser agresivo”.

*Colocaron cruces blancas en la escuela Robb de Uvalde, Texas

La noche de este miércoles residentes de Uvalde, Texas realizaron una vigilia en la escuela Robb para conmemorar la muerte de 19 niños y 2 maestras.

Noticias de México:

*AMLO se solidarizó con víctimas de Uvalde, Texas

El presidente de México informó que su Gobierno activó asistencia consular para identificar a familias mexicanas afectadas por la masacre en la escuela primaria de Uvalde, en Texas. No informarán de mexicanos afectados hasta que Estados Unidos lo haga.

Tal vez te interese:  ¿Quién es Salvador Ramos? Responsable del tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas

*Continúa la búsqueda de migrantes sobrevivientes tras el naufragio de un bote de coyotes en Veracruz

Uno de los desaparecidos es un niño de 3 años de edad, mientras, ya fueron rescatados tres cuerpos sin vida y varios sobrevivientes. El grupo era traficado por coyotes hacia EE.UU. por la peligrosa vía marítima.

(Nota realizada con información de Telemundo)

Notas relacionadas