23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Trabajo en Canadá para costureros mexicanos

Hay vacantes de trabajo en Canadá para costureros mexicanos. | Foto: Depositphotos
Hay vacantes disponibles para mexicanos que sean costureros y busquen trabajo en una empresa de Canadá. Aquí la convocatoria.

Una empresa fabricante de muebles en Canadá está ofreciendo trabajo para costureros mexicanos. El sueldo es de 37 mil 500 pesos al mes.

Para el trabajo en Canadá, la empresa busca costureros con tres años de experiencia. Además, los empleados seleccionados iniciarán su contrato en 2023, según la convocatoria publicada por el Servicio Nacional del Empleo (SNE). Sin embargo, no dieron una fecha de inicio en específico ni la duración del contrato. Tampoco se mencionan las prestaciones a los trabajadores.

Las vacantes son de tiempo completo con un horario laboral de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas. Algunas veces será necesario cambiar turnos con otros compañeros.

Tal vez te interese:  ¿Qué necesito para obtener una visa de trabajo en Canadá?

Actividades del trabajo en Canadá para costureros mexicanos

Entre las actividades para hacer están:

  • Seguir planos de corte.
  • Coser, grapar y pegar tejidos.
  • Apoyar al equipo de tapicería.

Requisitos para el trabajo en Canadá

  • Tener la secundaria terminada.
  • Contar con más de tres años de experiencia como costurero.
  • Demostrar conocimientos en hacer proyectos de costura y seguir patrones para cortar tela.
  • Tener disponibilidad para viajar a Canadá.

Aunque hablar inglés o francés no es un requisito, habrá más posibilidades para quienes tengan conocimientos básicos en alguno de esos idiomas.

Tal vez te interese:  ¿Qué es el Red Seal Program y cómo ayuda a encontrar trabajo en Canadá?

¿Cómo postularse para el trabajo como costureros mexicanos?

Si te interesa la vacante de la compañía y cumples con el perfil, presenta solicitud antes del 30 de mayo a través del sitio web www.empleo.gob.mx. Además, tendrás que pasar por una entrevista virtual y una evaluación técnica presencial.

Si necesitas más información, el Servicio Nacional del Empleo, perteneciente a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, te orientará. Llama al teléfono 800 841 2020 o escribe al correo electrónico a [email protected]. Por último, recuerda que ellos son los únicos que podrán contactarte con la empresa. Para checar la oferta de trabajo completa (da clic aquí).

Notas relacionadas