28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Dibuja para celebrar los 200 años de relaciones entre Estados Unidos y México

Se abrió concurso de diseño para celebrar 200 años de relaciones entre Estados Unidos y México| Foto: Depositphotos
Para celebrar el bicentenario de relación entre Estados Unidos y México se abrió convocatoria para crear el logotipo de la celebración.

Se abrió la convocatoria para el concurso de diseño en celebración del 200 aniversario de las relaciones entre Estados Unidos y México.

El 12 de diciembre se cumplen 200 años de iniciar una relación diplomática ambos países y en celebración de este aniversario, la Secretaria de Relaciones Exteriores de México y la Embajada de Estados Unidos en México abrieron la convocatoria al concurso de diseño.

Quienes participen deben enviar un logotipo digital que haga referencia al aniversario antes de que cierre la convocatoria el viernes 20 de mayo de 2022 a las 11:59 PM horario del centro de México.

En la convocatoria se invita a estudiantes de diseño gráfico y similares a crear un logotipo que se usará en eventos y ceremonias de ambos países. Es por eso que el diseño debe estar en ambos idiomas y deberá hacer referencia a la larga relación entre Estados Unidos y México.

Cualquier persona que diseñe puede participar.

El diseño debe ser enviado en archivos de máximo 1MB con fondo transparente en formato PNG o JPG.

Tal vez te interese:  Alberto López, el indígena que triunfó en Nueva York con sus diseños

Además los archivos deben tener la información de contacto del participante y de ser menores de edad, debe incluir un consentimiento de los responsables legales. Se premiará a los tres mejores diseños de logotipo.

El primer lugar tendrá que ceder los derechos de autor sobre el logotipo para que ambos países lo usen. Eso incluye la reproducción, distribución, comercialización y modificación del diseño. Los archivos concursantes se deben de enviar a [email protected] y [email protected].

Notas relacionadas