25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Mueren 11 migrantes tras naufragio en Puerto Rico

Tras naufragio en Puerto Rico, Estados Unidos, murieron 11 personas migrantes. | Foto: Twitter de @USCGSoutheast.
Paisano, no te pierdas los detalles sobre lo más relevante que está pasando en Estados Unidos y México con este resumen de noticias.

Paisano, excelente viernes. A continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más relevantes de Estados Unidos y México para que estés informado.

Noticias de Estados Unidos

Mueren 11 migrantes luego de un naufragio en Puerto Rico

Al menos 11 personas migrantes murieron y rescataron a 31 más luego de un naufragio frente a las costas de Puerto Rico, según informó un portavoz de la Guardia Costera estadounidense. La operación de rescate se lanzó el jueves pasado a 18 kilómetros al norte de la isla puertorriqueña de Desecheo.

Tal vez te interese:  Las 5 oraciones reveladas por la Virgen de Fátima

Estados Unidos compartirá la patente de una tecnología par fabricar vacunas contra Covid

Estados Unidos anunció que compartirá la patente de una tecnología clave para fabricar vacunas contra Covid con la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esto podría ayudar a que otros países empiecen a desarrollar sus propias dosis para protegerse.

Musk suspende la compra de Twitter hasta aclarar cuántas cuentas falsas hay

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, decidió detener la compra de Twitter valorada en cerca de 44 mil millones de dólares. Quiere saber a detalles cuántas cuentas falsas hay en esta red social. Por lo que las acciones de se han desplomado cerca del 20%.

Tal vez te interese:  Misterios Dolorosos: cómo rezar el Rosario los martes y viernes

Noticias de México

Reportan como desaparecidas a tres adolescentes en Nuevo León

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de Nuevo León lanzó una alerta para localizar a tres adolescentes desaparecidas. Sus nombres son: Azari Regina Garza Treviño (15 años), Romina Isabella Martínez Salazar (15 años) y America Joselin Ortega Robles (16 años). Las desapariciones ocurrieron entre el 11 y 12 de mayo en los municipios de San Nicolás de los Garza, Guadalupe y Salinas Victoria.

Tribunal determina que AMLO difundió propaganda durante veda electoral

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, hizo difusión de propaganda gubernamental durante el periodo prohibido del proceso electoral 2020-2021, a través de sus conferencias de prensa. Así lo determinó la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Notas relacionadas