19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Conductores resienten alza de gasolina en USA

El precio de la gasolina sigue a la alza en Estados Unidos. | Foto: Depositphotos
Paisano, para que te enteres de todo lo que está pasando en México y Estados Unidos, te dejamos este resumen de noticias.

Paisano, buen día. De lunes a viernes, en Conexión Migrante te presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Conductores resienten alza de la gasolina con 4.37 dólares por galón

El precio de la gasolina está al alza. Los conductores están pagando 4.37 dólares por galón de gasolina, según la asociación experta en el sector AAA Gas. Esto representa 25 centavos más por galón que hace un mes y 1.40 dólares más que hace un año.

Tal vez te interese:  ¿Qué opciones tiene un indocumentado para acceder a la ciudadanía americana?

Suprema Corte podría prohibir el aborto en Estados Unidos

El gobierno de Estados Unidos advirtió sobre la posibilidad de una prohibición nacional del aborto si se revierte la protección jurídica a este derecho. Así lo indica la reciente filtración de un fallo del Tribunal Supremo.

Aumenta la violencia armada en Estados Unidos

Los homicidios con armas aumentaron 35% en Estados Unidos durante el primer año de la pandemia al nivel más alto en 25 años, según datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Tal vez te interese:  ¿Cómo saber si una persona fue detenida por la 'migra'?

Noticias de México

Aerolíneas tendrán más de 100 operaciones en el nuevo aeropuerto AIFA

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que dentro de los acuerdos con aerolíneas para ordenar el sistema aeroportuario en la Ciudad de México se encuentra aumentar el número de vuelos. Esto con el fin de alcanzar más de 100 operaciones diarias en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Madres y familiares marchan por desaparecidos en México

Colectivos de madres y activistas marcharon por las víctimas de desaparición forzada en diferentes partes de México. Las manifestantes exigieron justicia por sus familiares y pidieron apoyo a las autoridades para agilizar las investigaciones.

Notas relacionadas