19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Escasez de mano de obra de migrantes eleva precios en USA

Los precios de productos y servicios en Estados Unidos se están elevando debido a la escasez de mano de obra de migrantes. | Foto: Depositphotos
Paisano, para que estés atento de todo lo que está pasando en Estados Unidos y México, te damos este resumen de noticias.

Paisano, feliz Día de la Madre. En este día, te dejamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Escasez de mano de obra de migrantes eleva precios de productos en Estados Unidos

El país se enfrenta a una escasez de mano de obra de migrantes en muchos sectores, incluyendo el empaquetamiento de carne y la construcción de viviendas. Por lo cual están aumentando los precios de productos y servicios.

Tal vez te interese:  Preguntas que debes responder si quieres la visa americana 2022

Crearán tarifa para personas de escasos recursos en Estados Unidos

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, anunció que 20 compañías de internet acordaron dar un servicio con descuento a los ciudadanos de escasos recursos. Este programa podría hacer que millones de hogares sean elegibles para el servicio gratuito por medio de un subsidio federal ya existente.

Diario The Washington Post gana el premio Pulitzer por cobertura sobre el asalto al Capitolio

El diario The Washington Post ganó el principal de los premios Pulitzer por su cobertura del asalto al Capitolio de Estados Unidos. Por su parte, The New York Times se llevó los premios de periodismo nacional e internacional por dos de sus investigaciones en profundidad.

Noticias de México

INE aprueba crear la comisión para el presupuesto de 2023

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la creación de la Comisión Nacional de Presupuesto para el año 2023. Lorenzo Córdova, consejero presidente, dijo que se debe permitir la continuidad institucional del organismo.

Tal vez te interese:  La Oración del Migrante

Encuentran cuerpo de Yolanda Martínez en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que encontraron el cuerpo de Yolanda Martínez Cadena, mujer de 26 años desaparecida el mes pasado. Localizaron el cuerpo en un predio despoblado de la colonia Los Huertos, en Juárez, Nuevo León.

Notas relacionadas