20 de junio de 2024
DOLAR: $18.41
Search
Close this search box.
20 de junio de 2024 | Dolar:$18.41

6 detalles que no tienen precio en el Día de la Madre

Te damos ideas de detalles que no tienen precio para el Día de la Madre. | Foto: Depositphotos
Si no sabes que regalarle a tu mamá en el Día de la Madre, te damos algunas ideas de detalles que no tienen precio.

El Día de la Madre está muy cerca y aunque es una fecha especial, tienes todo el año para demostrarle a tu mamá todo el amor que le tienes.

Quizás por el Día de la Madre quieras comprarle algún regalo o hacerle alguna manualidad. Sin embargo, hay ciertos detalles que no tienen precio. Por ejemplo, un abrazo sincero, una llamada, chiquearla y consentirla.

Tal vez te interese:  Día de la madre: una oración para las mamás que partieron al cielo

Detalles para el Día de la Madre que no tienen precio

En Conexión Migrante, te damos una lista de detalles que no tienen precio y que sí son sinceros, tu madre lo agradecerá.

1. Dale un abrazo

Si tienes a tu mamá físicamente contigo, aprovecha el tiempo y darle un abrazo de esos que unen todos los trozos rotos. Es el mejor regalo que le puedes dar.

2. Pasa tiempo con tu madre

Recuerda que el lugar perfecto no existe, pero mientras pases tiempo de calidad con tu mamá, no importará el sitio. Atesora esos momentos.

3. Haz una lista de las razones por las que la quieres

A veces es necesario recordar y enlistar las razones por las que queremos a nuestra madre. Puedes hacerle una carta donde incluyas todas las razones. Agradecer es de los mejores detalles.

Tal vez te interese:  ¿Cuál es el origen del día de las Madres?
4. Una lista de perdones sinceros

Como todo en la vida, hay momentos buenos y malos. Además, se aprende de todo y reconocer los errores es un avance. Escribe una lista con todos los perdones sinceros que quieras ofrecerle a tu madre y entrégasela.

5. Canta con ella

Si tu mamá es de las personas que les gusta cantar y disfrutar, apréndete su canción favorita y canta con ella a todo pulmón. No importa si estás entonada o no, lo que vale es el sentimiento y la intención que le pongas.

6. Siéntate a ver su película o telenovela favorita

Toda mamá tiene una película o telenovela favorita, aunque no te guste, una buena opción es dedicarle tiempo y verla con ella. Seguro la sorprenderás.

Notas relacionadas