24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

#NoticiasDelDía | USA restringe uso de la vacuna J&J

Estados Unidos restringió el uso de la vacuna J&J contra Covid-19. | Foto: Depositphotos
Paisano, ponte al tanto de lo que está pasando en Estados Unidos y México con este resumen de noticias del día.

Paisano, ¡por fin es viernes! A continuación, te presentamos algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

FDA restringe uso de la vacuna J&J contra Covid-19 por ser causa de coágulos sanguíneos

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) restringió el uso de la vacuna J&J contra Covid-19. Debido al riesgo persistente de que surjan coágulos sanguíneos graves. Por lo que solamente será administrada a adultos que no pueden recibir otra vacuna o la soliciten específicamente.

Tal vez te interese:  La Oración del Migrante

Tornados dañan edificios en Texas y Oklahoma

Una serie de tormentas primaverales generó tornados que afectaron a Texas y Oklahoma, causando daños a una escuela, una granja de marihuana y otras estructuras. Aunque no hubo reporte de heridos graves, se espera que las tormentas continúen.

Trump propuso lanzar misiles para destruir los laboratorios de drogas en México

En 2020, Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, analizó la posibilidad de lanzar misiles a México con el fin de destruir los laboratorios de drogas. Así lo informó el diario estadounidense The New York Times basado en declaraciones de Mark Esper, secretario de Defensa.

Tal vez te interese:  Misterios Dolorosos: cómo rezar el Rosario los martes y viernes

Noticias de México

Continúa la búsqueda de Ángela Daniela, de 16 años, desaparecida en Querétaro

Familiares de la joven Ángela Daniela Jiménez Sánchez, reportada como desaparecida en marzo en Querétaro, hicieron una brigada de búsqueda en compañía de amigos y vecinos. Además, la familia reclamó que las autoridades no aceleren el proceso de búsqueda después de que acudieron a la Fiscalía General de Querétaro a conocer el expediente del caso.

Decomisan en Texas un cargamento de 16 mil balas que iba rumbo a México

Las autoridades estadounidenses decomisaron en Texas un cargamento de 16 mil balas. Al inspeccionar un vehículo con nuevos equipo no intrusivos, lo encontraron, según informó la Patrulla Fronteriza.

Notas relacionadas