16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

#NoticiasDelDía | USA reduce riesgo por Covid para viajes a México

Estados Unidos pide considerar viajes a Jalisco. | Foto: Depositphotos
Para que estés enterado de todo lo que está pasando en Estados Unidos y México, te dejamos algunas de las noticias importantes.

Paisano, buen día. A continuación, te damos algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

CDC reducen nivel de riesgo por Covid para los viajes a México

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos bajaron el nivel de riesgo por Covid-19 de alto a moderado para los viajes que tengan como destino México. Cabe destacar que el criterio para colocar un país en riesgo es la cantidad de nuevos casos acumulados durante los últimos 28 días.

Tal vez te interese:  Oración a la Divina Providencia para iniciar el mes

Oklahoma prohíbe el aborto después de la sexta semana de gestación

Kevin Stitt, gobernador de Oklahoma, firmó una medida contra el aborto. Por lo que se prohíbe la interrupción del embarazo después de la sexta semana de gestación. Esto es parte de un impulso a nivel nacional liderado por el Partido Republicano.

Envío de armas a Ucrania podría ser un problema para las reservas de armas de Estados Unidos

Los aviones C-17 despegan casi a diario desde la Base de la Fuerza Aérea de Dover en Delaware. Van cargados de misiles antitanque Javelin, antiaéreos Stinger, obuses y otras armas que Estados Unidos envía a Europa del Este para reabastecer al ejército ucraniano.

Tal vez te interese:  Mexicano recibe premio a mejor ranchero hispano

Noticias de México

Gobierno de AMLO estudia trazado de enlace ferroviario con Estados Unidos

El gobierno de México estudia cambiar el trazado de un enlace ferroviario con Estados Unidos para que pase por Nuevo México. Esta decisión se está tomando luego de que Greg Abbott, gobernador de Texas, causara retrasos en los cruces fronterizos en abril al ordenar inspecciones estatales al transporte.

A un año del desplome de la línea 12 del metro de la Ciudad de México, recuerdan a víctimas con una misa

Se cumplió un año del desplome de la línea 12 del metro de la Ciudad de México. Los familiares de las 26 personas que murieron en el accidente y habitantes de la zona aledaña hicieron una ceremonia religiosa en memoria de los fallecidos.

Notas relacionadas