Trabajo en Canadá para carpinteros mexicanos

Para los carpinteros mexicanos hay trabajo en Canadá. | Foto: Depositphotos
Para los mexicanos que sean carpinteros, hay ofertas de trabajo en Canadá y el sueldo es de 37 mil 500 pesos al mes aproximadamente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hay trabajo en Canadá para carpinteros mexicanos según el Portal Nacional del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo Social.

El trabajo en Canadá es en una empresa especializada en la fabricación de muebles de lujo y busca a carpinteros mexicanos que tengan 3 años de experiencia en la transformación de la madera barnizada y su fabricación.

El trabajo es completamente legal y además, las autoridades asesoran a los seleccionados con sus permisos de trabajo y lo necesario para su viaje.

Tal vez te interese:  ¡No te dejes engañar! Alertan sobre fraudes de empleo en Canadá

Actividades para realizar en el trabajo en Canadá

Los carpinteros mexicanos seleccionados deberán hacer las tareas de manipulación de muebles; así como saber usar herramientas como clavadoras, atornilladora, sierra, lijadora, taladro, recortadora, entre otras. Tendrán que seguir a detalle el ensamble, según el modelo suministrado.

¿Qué ofrece la empresa en Canadá?

El sueldo para los carpinteros mexicanos es de 37 mil 500 pesos al mes aproximadamente. La empresa ofrece prestaciones de ley, seguro de gastos médicos, fondos de ahorro y un contrato por tiempo indeterminado.

Es necesario tener disponibilidad para rolar turnos en la tarde y la noche. El horario es de lunes a viernes 17:00 a 4:00 horas.

Tal vez te interese:  ¿Cómo funciona el permiso de trabajo abierto en Canadá?

Requisitos para que los carpinteros mexicanos tengan trabajo en Canadá

  • Carrera técnica.
  • Experiencia de 3 a 4 años como carpintero.
  • Excelente destreza manual.
  • Conocimiento para usar el atornillador, la sierra, lijadora, cortadora y más.
  • Aunque no se exige hablar inglés o francés, sí se dará prioridad de selección a quienes dominen estos idiomas.

La entrevista se realizará para confirmar conocimientos y experiencia. Si estás interesado en postularte a la oferta de trabajo, hazlo antes del 2 de mayo en el enlace del Portal del Empleo (da clic aquí).

La Secretaría del Trabajo revisará tu CV y experiencia. Luego hará una selección de candidatos a la empresa. Los elegidos tendrán una entrevista para la fase final, la cual es la firma del contrato. Recuerda que el gobierno mexicano puede colocar a ciudadanos elegibles en puestos de trabajo en Canadá a través del programa de Trabajo en el extranjero del Servicio Nacional del Empleo.