18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Consulado mexicano sobre ruedas en Chicago visitará East Albany Park del 11 al 13 de abril

Foto: Especial
El consulado mexicano sobre ruedas en Chicago que se realizará durante la segunda semana de abril será en Our Lady of Mercy Catholic Church

El Consulado General de México en Chicago anunció que su consulado sobre ruedas visitará East Albany Park del 11 al 13 de abril de 2022.

A través de redes sociales, el servicio exterior mexicano detalló que el consulado sobre ruedas se realizará en Our Lady of Mercy Catholic Church, ubicada en el 4432 N. Troy St., Chicago, IL 60625.

Te recordamos que un estos programas tienen objetivo llevar los servicios de documentación a los connacionales que tienen problemas para acudir a la sede consular. En ellos se podrán tramitar los siguientes documentos.

Sin embargo, para poder acudir al consulado mexicano sobre ruedas en Chicago es necesario agendar una cita a través de MiConsulado. Esto lo puedes hacer de dos formas:

Tal vez te interese:  Crea tu cuenta en citas.sre para sacar una cita en el consulado mexicano por internet

Recuerda que debes llevar la documentación pertinente para realizar el trámite que prefieras. Por otro lado necesitarás acudir al consulado mexicano sobre ruedas de Chicago solo, con cubrebocas y permitir que se tome la temperatura.

Si tienes dudas sobre este servicio puedes visitar la página del Consulado General de México en Chicago, o escribir al correo electrónico [email protected].

Notas relacionadas