28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

#NoticiasDelDía | USA acuerda paquete para contrarrestar Covid

Senadores de ambos partidos se unieron para presentar un posible proyecto de ley | Foto: VOA / AFP.
Paisano, de lunes a viernes en Conexión Migrante te ofrecemos un resumen con las noticias relevantes de Estados Unidos y México.

Paisano, excelente miércoles.  A continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más relevantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Senado de Estados Unidos acuerda paquete Covid-19 por 10 mil millones de dólares

Los negociadores del Senado llegaron a un acuerdo sobre el paquete reducido de 10 mil millones de dólares para contrarrestar el Covid-19. Así lo informaron los principales negociadores demócratas y republicanos, pero la medida eliminó todos los fondos para ayudar a las naciones en el extranjero a combatir la pandemia.

Tal vez te interese:  Anuncian reapertura del Puente Internacional entre Texas y Coahuila

Dos muertos en Georgia y Texas por fuertes tormentas

Fuertes tormentas dejaron al menos a dos personas muertas en Estados Unidos, una en Georgia y otra en Texas. Una mujer murió en Georgia por un tornado que arrancó para del tejado de la corte del condado Bryan. Mientras que, en Texas, un hombre murió por un árbol sobre su casa en Whitehouse, en Dallas.

Ivanka Trump testifica ante panel que investiga el asalto al Capitolio de Estados Unidos

Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump, testificó ante el comité legislativo que investiga el asalto al Capitolio. Pese a que no habló mucho, la información brindada fue de mucha ayuda para la investigación.

Tal vez te interese:  Así consigues un trabajo de cuatro días a la semana en USA

Noticias de México

AMLO anuncia que el 25% del presupuesto de publicidad del gobierno se destinará a seguridad social de periodistas

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, anunció que, a partir de este año, el 25% del presupuesto de publicidad de su gobierno será reorientado a la seguridad social de los periodistas que “viven al día”.

Asesinan en San Luis Potosí a Gustavo de la Rosa, subinspector de la Guardia Nacional

Gustavo de la Rosa González, primer subinspector de la Guardia Nacional, fue asesinado por integrantes del crimen organizado mientras patrullaba en el municipio de Zaragoza, en San Luis Potosí. Así lo informó Manelich Castilla Craviotto, excomisionado de la Policía Federal.

Notas relacionadas