#NoticiasDelDía | Policía de California busca atacantes que mataron a 6 personas

Una barricada se encuentra a una cuadra de la escena de un aparente tiroteo masivo en Sacramento, California, el domingo 3 de abril de 2022, en Estados Unidos. | Foto: VOA / AP Photo / Rich Pedroncelli.
Paisano, no te pierdas nuestro resumen de noticias con lo más relevante de Estados Unidos y México para que estés al tanto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paisano, excelente inicio de semana. Para que estés al tanto de todo, te damos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Mueren seis personas y 12 resultan heridas en tiroteo en Sacramento, California

Seis personas murieron y 12 resultaron heridas en un tiroteo en Sacramento, California, según indicó la policía local. En los videos difundidos a través de redes sociales, se muestran a personas corriendo por la calle mientras se escuchan los disparos. También se ven ambulancias que llegan.

Tal vez te interese:  Anuncian reapertura del Puente Internacional entre Texas y Coahuila

Trump redujo el registro oficial de sus actividades presidenciales un día antes del asalto al Capitolio

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, redujo el volumen y los detalles en el registro de sus actividades presidenciales un día previo al asalto al Capitolio por parte de un grupo de sus seguidores el 6 de enero de 2021.

Estados Unidos emite alerta de viaje para al estado de Colima por aumento de violencia

El Departamento de Estado de Estados Unidos declaró una alerta de viaje para el estado de Colima, debido al aumento de la actividad delictiva y de violencia registrada.

“El estado de Colima está experimentando un aumento de la violencia entre las organizaciones criminales. Particularmente en la ciudad de Colima y las zonas urbanas aledañas”, explicó la dependencia.

Tal vez te interese:  Así puedes validar un título universitario en Estados Unidos

Noticias de México

Diego Fernández de Cevallos propone gritar “¡Eeeeeh, Putin!” en los estadios

Asimismo, Diego Fernández de Cevallos propuso un nuevo grito para los aficionados en los estadios con el fin de que se cambie la expresión homofóbica en los partidos. Mejor gritar: ¡”Eeeeeh, Putin!”.

Conagua pronostica altas temperaturas para México

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que persistirá el calor en gran parte de México. Por lo que se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, norte y oeste de Guerrero, centro y sur de Michoacán, Morelos y Yucatán.