20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

UNAM Chicago lanza visitas profesionales para alumnos de arquitectura

Comenzó en Chicago la semana mexicana | Foto: Depositphotos
Para todos los alumnos de arquitectura interesados en hacer visitas profesionales, la UNAM Chicago lanzó su convocatoria.

Para los alumnos de arquitectura que deseen tener visitas profesionales, la Universidad Autónoma de México (UNAM) Chicago lanzó una convocatoria.

Se trata de una estancia de dos semanas en la UNAM Chicago, Illinois y podrás asistir los alumnos y egresados de la licenciatura de arquitectura. Las visitas se realizarán del 11 al 22 de julio de 2022 con el fin de que los estudiantes puedan conocer la práctica de la arquitectura en Estados Unidos.

Tal vez te interese:  UNAM Chicago lanza visitas profesionales para futuros abogados

Además, podrán recorrer los lugares más importantes y emblemáticos de Chicago y sus zonas cercanas. También la UNAM Chicago organizará encuentros con maestros especialistas de varias escuelas y despachos de arquitectura.

Las inscripciones se abrirán el próximo 11 de abril y la fecha límite para aplicar es el 11 de mayo en el sitio web www.chicago.unam.mx (da clic aquí). . Cabe destacar que las visitas profesionales se abrirán con un mínimo de 10 personas y máximo habrá 20 personas inscritas.

De igual forma, el próximo 7 de abril se hará una sesión informativa en línea sobre el programa. Por lo que los interesados podrán registrarse (da clic aquí).

Requisitos para participar en las visitas profesionales de arquitectura en UNAM Chicago

Para asistir a las visitas profesionales, los alumnos de arquitectura, deben cumplir con ciertos requisitos:

Tal vez te interese:  Vigencia del pasaporte para viajar a Estados Unidos

¿Cuál es el costo de las visitas profesionales en la UNAM Chicago?

Las visitas profesionales de dos semanas en la UNAM Chicago tendrán un costo de 695 dólares, es decir, 14 mil 040 pesos por persona.

El costo no incluye los vuelos de avión, hospedaje ni alimentos durante la estancia. Cada alumno será responsable de cubrirlos por su cuenta. Sin embargo, la UNAM Chicago da algunas opciones de alojamiento en la ciudad. También se necesita un seguro médico de aproximadamente 100 dólares (2 mil 020 pesos).

Notas relacionadas