Consulado mexicano sobre ruedas en Chicago visitará Rockford del 5 al 9 de abril

Recuerda que para recibir atención en el consulado mexicano sobre ruedas en Chicago debes tramitar una cita
El consulado mexicano sobre ruedas de Chicago tendrá lugar en el Second Congregational / First Presbyterian Church
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Consulado General de México en Chicago anunció el lugar que visitará su consulado sobre ruedas del 5 al 9 de abril de 2022, en específico el consulado mexicano sobre ruedas visitará Rockford, Illinois, para brindar servicio de documentación.

Los consulados mexicanos sobre ruedas tienen como objetivo llevar los servicios de documentación a los connacionales que tienen problemas para acudir a la sede consular. En ellos se podrán tramitar los siguientes documentos.

En esta ocasión, el consulado mexicano sobre ruedas tendrá lugar en el Second Congregational / First Presbyterian Church, 318 N. Church St., Rockford, IL 61101.

No olvides que al hacer tus trámites se te pedirán los documentos correspondientes, puedes revisar los requisitos dando clic sobre el nombre del documento que necesites.

Por otro lado, para acudir  al consulado mexicano sobre ruedas de Chicago deberás agendar una cita a través de MiConsulado. Esto lo puedes hacer de dos formas:

Tal vez te interese:  Mexitel desaparece; MiConsulado, el nuevo sistema de citas a partir del 1 de marzo

Si tienes dudas sobre este servicio puedes visitar la página del Consulado General de México en Chicago, o escribir al correo electrónico [email protected]

Recuerda que las medidas sanitarias por la pandemia siguen vigentes, por dicho motivo motivos es necesario acudir al consulado mexicano sobre ruedas de Chicago solo, con cubrebocas y permitir que se tome la temperatura.