17 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

FOTOGALERÍA | A 27 años de la muerte de Selena Quintanilla, Chris Pérez la recuerda

Chris Pérez sigue recordando a Selena Quintanilla tras 27 años de su muerte. | Foto: Instagram de Chris Pérez.
Tras 27 años de su muerte, su esposo Chris Pérez le dedicó un emotivo mensaje a Selena Quintanilla, "La reina del Tex-Mex".

Se cumplen 27 años de la muerte de Selena Quintanilla, la cantante estadounidense con ascendencia mexicana, luego de que Yolanda Saldívar la asesinara.

Tras 27 años de su muerte, Selena Quintanilla, también conocida como “La reina del Tex-Mex”, sigue dejando huella en su público y sus fans la recuerdan con mucho amor. Su entonces esposo Chris Pérez, exguitarrista de Selena y los Dinos le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram con el fin de honrar su memoria.

“Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúo inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones. Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos… todos estos años después con su luz brillando más que nunca”, escribió Chris Pérez.

En los comentarios, los fans recordaron la historia de amor que vivió la cantante al lado de Chris Pérez y aplaudieron que mantenga vivo su legado.

Tal vez te interese:  Confirman nuevo disco de Selena Quintanilla a 27 años de su muerte

Selena Quintanilla y su amor por Chris Pérez

La pareja se conoció cuando Chris Pérez se unió al grupo Selena y los Dinos. El padre de la cantante no aprobaba la relación; sin embargo, se casaron a escondidas en 1992. Duraron casados aproximadamente tres años hasta que asesinaron a Selena.

En el set de filmación del video musical “La Llamada” en una azotea de Venice Beach en California. | Foto: Facebook oficial de Selena.
En el set de filmación del video musical “La Llamada” en una azotea de Venice Beach en California. | Foto: Facebook oficial de Selena.

Tras su muerte, el viudo Chris Pérez quedó devastado. Cayó en las drogas y se refugió en el alcohol para poder enfrentar su duelo. No podía dormir durante varios días y tampoco comí. Sin embargo, después de varios años conoció a Vanessa Villanueva y decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Tuvo dos hijos y en 2008 se divorciaron.

Selena y los Dinos en concierto. | Foto: Facebook oficial de Selena.
Selena y los Dinos en concierto. | Foto: Facebook oficial de Selena.

En 2012, escribió un libro donde contó muchos de los detalles de su vida con Selena Quintanilla. Fue su manera de salir adelante a pesar de que todavía la extraña.

"La reina del Tex-Mex" y su felicidad al ganar su Grammy. | Foto: Facebook oficial de Selena.
“La reina del Tex-Mex” y su felicidad al ganar su Grammy. | Foto: Facebook oficial de Selena.
Durante un meet and greet En Houston, Texas. | Foto: Facebook oficial de Selena.
Durante un meet and greet En Houston, Texas. | Foto: Facebook oficial de Selena.

 

Notas relacionadas