Se cumplen 27 años de la muerte de Selena Quintanilla, la cantante estadounidense con ascendencia mexicana, luego de que Yolanda Saldívar la asesinara.
Tras 27 años de su muerte, Selena Quintanilla, también conocida como “La reina del Tex-Mex”, sigue dejando huella en su público y sus fans la recuerdan con mucho amor. Su entonces esposo Chris Pérez, exguitarrista de Selena y los Dinos le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram con el fin de honrar su memoria.
“Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúo inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones. Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos… todos estos años después con su luz brillando más que nunca”, escribió Chris Pérez.
En los comentarios, los fans recordaron la historia de amor que vivió la cantante al lado de Chris Pérez y aplaudieron que mantenga vivo su legado.
Selena Quintanilla y su amor por Chris Pérez
La pareja se conoció cuando Chris Pérez se unió al grupo Selena y los Dinos. El padre de la cantante no aprobaba la relación; sin embargo, se casaron a escondidas en 1992. Duraron casados aproximadamente tres años hasta que asesinaron a Selena.

Tras su muerte, el viudo Chris Pérez quedó devastado. Cayó en las drogas y se refugió en el alcohol para poder enfrentar su duelo. No podía dormir durante varios días y tampoco comí. Sin embargo, después de varios años conoció a Vanessa Villanueva y decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Tuvo dos hijos y en 2008 se divorciaron.

En 2012, escribió un libro donde contó muchos de los detalles de su vida con Selena Quintanilla. Fue su manera de salir adelante a pesar de que todavía la extraña.

