25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Ante crisis en Ucrania, Biden se reúne con su consejo de seguridad

Debido a la crisis en Ucrania, Joe Biden pidió una reunión con su consejo de seguridad en Estados Unidos. | Foto: VOA / Reuters.
Paisano, en Conexión Migrante te puedes enterar de lo que está sucediendo en Estados Unidos y México con el informe de noticias.

Paisano, excelente inicio de semana. A continuación, te dejamos las noticias más relevantes de Estados Unidos y México para que te enteres de lo que está pasando.

Noticias de Estados Unidos 

Joe Biden se reúne con el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos ante crisis en Ucrania

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, encabezó una reunión con su Consejo de Seguridad Nacional para abordar la crisis en Ucrania. Esto debido a su preocupación de que Rusia pueda atacar al país vecino “en cualquier momento”.

Anuncian plan para retirar a indigentes del metro de Nueva York

Eric Adams, alcalde de Nueva York, anunció una campaña para evitar que los indigentes duerman en las estaciones del metro de Nueva York. También quiere evitar que viajen en los vagones toda la noche.

Tal vez te interese:  Así consigues un trabajo de cuatro días a la semana en USA

A la baja casos y hospitalizaciones por Covid en Estados Unidos

El promedio diario de casos y hospitalizaciones por Covid continúa a la baja en Estados Unidos. Por lo que esto es un indicador de que la presencia de la variante Ómicron se está debilitando.

Helicóptero se estrella en zona turística en Miami Beach

Autoridades de Miami, Florida informaron que un helicóptero se estrelló en las aguas del océano frente a Miami Beach. Cayó a unos cuantos metros de los bañistas en un tramo popular concurrido entre los turistas.

Asimismo, tuvieron que trasladar a un hospital a dos pasajeros en condición estable. Además, el resto de los pasajeros no parecían tener heridas, según los primeros reportes.

Tal vez te interese:  Solicita una visa de trabajo de verano para Estados Unidos este 2022

Noticias de México

Tren Maya ha provocado daños ambientales

El Tren Maya, una de las obras prioritarias de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha generado daños ambientales. De igual forma, existe un probable daño al erario por 267.9 millones de pesos por diversas anomalías en su construcción durante 2020. Así lo indica la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

México reporta 5 mil 714 nuevos contagios por Covid en un día

México acumula 5 millones 413 mil 425 casos y 315 mil 688 muertes por Covid-19, según datos recientes de la Secretaría de Salud. En las últimas 24 horas, se sumaron 5 mil 714 nuevos contagios y 163 fallecimientos por el virus.

Notas relacionadas