25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Despiden a empleados de Nueva York por no vacunarse

En Nueva York, Estados Unidos despidieron a los trabajadores que no se quisieron vacunar. | Foto: VOA / AP.
Paisano, que no se te pase nada. Te damos un resumen con las noticias más relevantes del día en Estados Unidos y México.

Paisano, bonito miércoles. Te presentamos las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  Consejos para estar en un albergue de migrantes
Tal vez te interese:  Bésame Mucho Fest en Los Ángeles lleno de talento latino

Noticias de Estados Unidos

Despiden a más de mil 400 empleados de Nueva York por no vacunarse contra Covid

El gobierno de Nueva York despidió a mil 430 empleados por negarse a vacunarse contra Covid-19. Puesto que se agotaron todos los plazos y prórrogas ofrecidas durante meses para que se vacunaran.

Rusia mantiene su postura contra Ucrania, según Joe Biden

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, denunció que Rusia mantiene su postura contra Ucrania. Por lo que todavía es posible que invada el país, después de que Moscú anunciara la retirada de algunas ciudades.

Despacho contable de Trump pide no confiar en los estados financieros del expresidente de Estados Unidos

El despacho de contabilidad que preparó los estados financieros anuales del expresidente Donald Trump aseguró que “ya no se debería confiar” en los documentos. Asimismo, asegura que se usaron para asegurarse lucrativos créditos y pulir la imagen de Trump como empresario.

Científico mexicano se declara culpable de realizar espionaje para Rusia desde Estados Unidos

El científico mexicano Héctor Alejandro Cabrera Fuentes, detenido en Miami desde 2020, se declaró culpable. Cometió espionaje para Rusia desde Estados Unidos en una corte de Miami, Florida.

Joe Biden debe condenar los ataques de AMLO contra periodistas mexicanos

El gobierno del presidente Joe Biden debe condenar los ataques contra periodistas mexicanos como los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde su conferencia matutina. Así lo pidió el diario The Washington Post en su editorial.

Noticias de México

Unesco condena el asesinato del periodista Heber López

Asimismo, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) condenó el asesinato del periodista Heber López Vásquez. Fue asesinado el pasado 10 de febrero en Salinas Cruz, Oaxaca.

Morena frena en el Senado la petición de investigar al hijo de AMLO

La negativa del grupo parlamentario de Morena en el Senado frenó la propuesta del PAN para que el órgano legislativo pidiera a las instituciones correspondientes realice una investigación sobre el conflicto de interés entre el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la petrolera Baker Hughes.

Notas relacionadas