28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

#NoticiasDelDía | Joe Biden pide a estadounidenses dejar Ucrania

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, pidió a los estadounidenses dejar Ucrania. | Foto: VOA / AP.
Paisano, te deseamos un excelente viernes y te dejamos un resumen con noticias importantes de Estados Unidos y México.

Paisano, ¡por fin es viernes! Te presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  ¿Qué es Un Día Sin Inmigrantes (A Day without immigrants)?
Tal vez te interese:  ¿Quieres participar en Un Día sin Inmigrantes? Entrega esta carta a tu patrón

Noticias de Estados Unidos

Joe Biden pide a estadounidenses que abandonen Ucrania

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, pidió a los estadounidenses que están en Ucrania que abandonen el país de inmediato. También advirtió que las “cosas podrían descontrolarse rápidamente” debido a la tensión que se vive en la frontera con Rusia.

“No es como si estuviéramos lidiando con una organización terrorista. Estamos lidiando con uno de los ejércitos más grandes del mundo. Es una situación muy diferente y las cosas podrían descontrolarse rápidamente”, dijo Joe Biden.

Estados Unidos compra 600 mil dosis de un fármaco para tratar el Covid; todavía no es autorizado

El gobierno de Estados Unidos adquirió dosis suficientes para 600 mil pacientes con Covid-19 de un fármaco de anticuerpos que todavía no ha sido autorizado. Esto como respuesta a las opciones de tratamiento durante la oleada de la variante Ómicron.

El nuevo anticuerpo monoclonal de la farmacéutica Eli Lilly se enviará sin costo a los estados. Esto pasará siempre y cuando la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorice su uso de emergencia, según informó Xavier Becerra, secretario de Salud y Servicios Humanos.

Citan a exasesor de Donald Trump para declarar sobre asalto al Capitolio de Estados Unidos

La comisión de la Cámara de Representantes que investiga el asalto al Capitolio llamó a declarar a Peter Navarro, exasesor comercial de la Casa Blanca. El objetivo es interrogar a un aliado del expresidente Donald Trump, quien promovió afirmaciones falsas de fraude electoral durante las elecciones de 2020.

Noticias de México

Legisladoras del PAN exigen que se investigue la casa del hijo de AMLO en Houston

Las senadoras del Partido de Acción Nacional (PAN) colocaron una manta en el Senado de la República. Exigen que se investigue el caso de las propiedades en las que vivieron José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y su esposa en Houston, Texas.

Juez federal exige pruebas a normalistas sobrevivientes de Iguala

Enrique Beltrán Santes, titular del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, exigió a los sobrevivientes de Iguala presentar públicamente sus identificaciones y pruebas de su voz no distorsionada para validar sus testimonios.

Notas relacionadas