19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

7 regalos para el 14 de febrero por el Día de San Valentín

Te damos opciones de regalos para este Día de San Valentín el próximo 14 de febrero. | Foto: Depositphotos
Para este próximo 14 de febrero que es el Día de San Valentín, te damos algunas ideas de regalos para tu pareja.

El Día de San Valentín, también conocido como el Día del amor y la amistad, se celebra el 14 de febrero. Sin embargo, por la pandemia volverá a ser distinto.

Aunque no existe información exacta sobre el origen del Día de San Valentín, hay varias versiones. Una de ellas se remonta hasta el siglo III en la antigua Roma, en la época en la que el emperador Claudio II era el jefe de gobierno.

Tal vez te interese:  Ideas para celebrar el 14 de febrero con tu pareja desde casa
Tal vez te interese:  7 tips para celebrar San Valentín sin gastar demasiado

Este, según la tradición, decidió prohibir los matrimonios entre la gente joven. Pues creí que si se mantenía soltera iba a tener mejores soldados. Pensaba que un combatiente soltero tendría mayor carácter para afrontar las peleas y se desempeñaría con valentía.

Debido a esta restricción, la gente empezó a casarse en secreto y a espaldas de Claudio II. Para ello, tenían como aliado a Valentín, quien era sacerdote y les daba la bendición a las parejas para su vida matrimonial.

El emperador Claudio II se enteró de lo que hacía Valentín. Lo encarceló y ejecutó el 14 de febrero de 270. Siglos después, el papa Gelasio I decidió convertirlo en un santo. Es por eso que se celebra el Día de San Valentín.

1. Cena romántica en casa

No se necesita una cena lujosa. Prepara la comida favorita de tu pareja y decora el comedor con algunas velas, pétalos de rosa y pon música de fondo. Cenar a la luz de las velas será inolvidable.

2. Video con imágenes de su relación

Un detalle muy lindo es reunir las fotos favoritas o que les recuerden momentos lindos. Edítalas en un video y musicaliza el video con alguna pista de su artista preferido. Será un recordatorio de todo lo que han pasado juntos a lo largo de su relación.

3. Álbum de fotografías 

Si estás pelado con la tecnología, puedes crear un álbum fotográfico a mano. Para ello necesitas imprimir las fotos que sean más significativas y puedes decorar el álbum a tu gusto.

4. Artículos personalizados como regalos del 14 de febrero

Puedes regalar un termo o una taza para el café que traiga su nombre en una tipografía bonita. Incluso, le puedes obsequiar una sudadera con alguna frase que le guste.

5. Dispositivos electrónicos

Aunque los dispositivos electrónicos no son nada baratos, son objetos valiosos para todas las personas y tendrás la garantía de que le durarán mucho.

6. Fresas con chocolate

Si eres fan de los postres, unas fresas con chocolate serán éxito seguro en tu cita. Desinfecta las fresas y luego verte la fondue de chocolate sobre ellas. Incluso puedes agregarle otro tipo de ingredientes como chispas de chocolate o helado.

7. Películas románticas en casa

Este es un regalo que no pasará de moda, sobre todo, en la actualidad hay más variedad de contenidos en streaming. Si les gusta el cine, arma una lista de películas para ver.

Si quieres llevarlo a un nivel más romántico, puedes construir un cine en casa, con un proyecto en la pared y cobijas para que se cubran. Obvio, no puede faltar la botana.

Notas relacionadas