19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trabajo en Canadá para carpinteros mexicanos

Canadá está dándole trabajo a carpinteros mexicanos. | Foto: Depositphotos
Canadá está ofreciéndoles trabajo a carpinteros mexicanos y pagan 37 mil 500 pesos mensuales. Te damos todos los detalles de la oferta laboral. | Con información de Vive USA.

Una empresa en Canadá lanzó una oferta de trabajo para carpinteros mexicanos que sean ebanistas. El sueldo es de 37 mil 500 pesos mensuales.

El trabajo en Canadá lo está ofreciendo la mueblería Saint-Damase, ya que necesita empleados que tengan disponibilidad de tiempo. Además de que puedan rotar turnos entre la tarde y noche.

Tal vez te interese:  ¿Qué necesito para obtener una visa de trabajo en Canadá?
Tal vez te interese:  Estos son los programas que pueden ayudarte a encontrar un buen trabajo en Canadá

Por lo que el horario de trabajo puede cambiar entre las 17:00 y las 4:00 horas. Cabe destacar que de momento, no cuentan con vacantes para la mañana.

Asimismo, los turnos laborales son de lunes a viernes y el puesto que tiene la empresa es de tiempo completo, según la convocatoria publicada por el Servicio Nacional del Empleo.

La mueblería que busca carpinteros mexicanos elabora muebles para hoteles de lujo y se encuentra ubicada en Saint Damase, una región de Québec, en Canadá.

Además del sueldo mensual, la mueblería ofrece prestaciones de ley de acuerdo a la legislación canadiense. Así como seguro de gastos médicos, fondos de ahorro y un contrato por tiempo determinado. Los mexicanos contratados deberán viajar a Canadá en cuanto la empresa se los pida.

Las personas que estén interesadas pueden postularse directamente con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. La fecha límite para aplicar a las vacantes es el 10 de febrero. Como es una convocatoria publicada por el Servicio Nacional del Empleo es totalmente legal. Además, la dependencia se encarga de asesorar a quienes estén interesados en aplicar.

Actividades de los carpinteros mexicanos

  • Lijar materiales.
  • Ensamblar piezas de acuerdo a modelos presentados.
  • Manipular muebles.
  • Usar herramientas para la elaboración de muebles. Tales como sierra, lijadora, clavadora, taladros, cortadoras, entre otras.

Requisitos para el trabajo en Canadá

  • Tener una carrera técnica.
  • Experiencia comprobable de más de tres años en la elaboración de madera barnizada.
  • Contar con destreza manual.
  • Tener conocimiento en el uso de herramientas para la elaboración de muebles.

No es necesario tener conocimiento de algún idioma. Sin embargo, las personas que sepan inglés o francés en nivel básico, tendrás más oportunidades.

¿Cómo postularse para el trabajo en Canadá?

Debido a la pandemia, los aspirantes deberán solicitar asesoría al Servicio Nacional del Empleo al teléfono 800 841 20 20. También pueden escribir un correo a [email protected] o ingresar al sitio web www.empleo.gob.mx (dale clic aquí).

La mueblería revisará los perfiles de los carpinteros mexicanos. En caso de cubrir el perfil, se harán entrevistas virtuales. Solamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los aspirantes. Consulta la oferta de trabajo completa aquí (dale clic).

 Con información de Vive USA.

Notas relacionadas