24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Regalarán despensas en el Consulado de México en El Paso

Si quieres despensas gratis, el Consulado General de México en El Paso estará regalándolas el 8 de febrero. | Foto: Facebook de El Pasoans Fighting Hunger Food Bank.
Si necesitas despensas para comer, el Consulado General de México en El Paso, Texas estará regalándolas totalmente gratis.

Habrá despensas gratis en el Consulado General de México en El Paso, gracias a que se unió con La Ventanilla de Salud y El Paso Hunger Food Bank.

La cita para las despensas gratis es el próximo 8 de febrero, de las 8 am a las 12 pm. La cita es en el estacionamiento del Consulado General de México en El Paso, Texas. La dirección es 910 E. San Antonio Ave., El Paso, TX 79901.

Tal vez te interese:  ¿Cómo encontrar un banco de comida en EE UU? Utiliza este buscador en 2024
Tal vez te interese:  ¿Necesitas ayuda para comprar alimentos en Nueva York? Food Help es la opción

No es necesario presentar ninguna identificación, así que no te preocupes por tu estatus migratorio. Solamente debes decir tu nombre y el número de personas que viven en tu casa.

Asimismo, esta es una iniciativa para poder apoyar a las personas que necesitan despensas para poder llevar sus alimentos a la mesa.

Por su parte, todos los días los voluntarios del Paso Hunger Food Bank ayudan en la comunidad para garantizar que las personas sigan siendo eficiente.

Familias necesitan despensas gratis en Estados Unidos

Existe inseguridad alimenticia entre los niños y personas mayores en Estados Unidos. Aunque en el país hay centros de asistencia alimentaria que siguen repartiendo comida fresca, enlatada o empacada. Puesto que hay familias que perdieron su empleo con la pandemia.

Incluso, entra las personas que regresan al trabajo, hay gente que enfrenta dificultades para conseguir comida. Además, deben pagar rentas atrasadas o sobreviven con sus ahorros.

Ante esta situación, el Consulado General de México en El Paso, Texas está organizando esta entrega de despensas gratis.

Notas relacionadas