24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

#NoticiasDelDía | USA llevará la crisis en Ucrania ante la ONU

La crisis en Ucrania llegará ante la ONU gracias a Estados Unidos. | Foto: VOA / AP.
Paisano, te damos el resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México para que estés informado.

Paisano, excelente inicio de semana. A continuación, te presentamos algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  ¿Cómo organizar tu negocio para no depender de él?
Tal vez te interese:  Quiero abrir un negocio en USA ¿Qué necesito si soy indocumentado?

Noticias de Estados Unidos

Estados Unidos llevará la crisis en Ucrania ante la ONU

Estados Unidos llevará la crisis en Ucrania ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU). El objetivo será lanzar un mensaje a Rusia sobre la necesidad de evitar el conflicto y discutir esta cuestión en la ONU.

Trump promete indultar a acusados de asaltar el Capitolio si gana la presidencia de Estados Unidos

El expresidente Donald Trump prometió indultar a los participantes en el asalto al Capitolio en Washington si vuelve a ganar la presidencia de Estados Unidos.

“Si me postulo y gano, trataremos a esa gente del 6 de enero con justicia. Y si se requieren indultos, les daré indultos porque están siendo tratados tan injustamente”, dijo Trump.

Joe Biden confirma a J. Michelle Childs como candidata a la Suprema Corte

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, está considerando a la jueza J. Michelle Childs como posible candidata a sustituir al juez de la Suprema Corte, Stephen Breyer, cuando se retire de su cargo este año.

Variante Ómicron supera a Delta con más muertes diarias por Covid en Estados Unidos

Ómicron, la variante del coronavirus se sigue extendiendo por Estados Unidos y está provocando más muertes diarias en el país que la variante Delta. Por lo que es probable que las muertes sigan aumentando durante varios días y semanas.

Mujer murió después de caer de un autobús de fiesta en Los Ángeles

Una mujer falleció este sábado luego de caer de un autobús de fiesta en la Autopista 101, en el centro de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. La Patrulla de Caminos de California (CHP) recibió el reporte del accidente a las 2:55 de la mañana del domingo.

Noticias de México

Volcadura de camioneta deja 13 peregrinos muertos en Lagos de Moreno, Jalisco

Luego de una volcadura de camioneta, 13 personas murieron sobre la autopista León-Aguascalientes, en el municipio Lagos de Moreno, Jalisco. De acuerdo con Protección Civil, el accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana del sábado.

Asimismo, las autoridades informaron que el Santuario de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos permanecerá cerrado del 31 de enero al 2 de febrero.

Denuncian ataque armado de “Los Ardillos” en comunidades de Guerrero

Los integrantes del grupo delictivo “Los Ardillos” atacaron las comunidades Tula, Xicotlán y Zacapexco del municipio de Chilapa, Guerrero. Puesto que atacaron directamente las viviendas de los pobladores.

De inmediato, se llamó a las autoridades estatales para que enviaran a las Fuerzas Armadas a la zona. Sin embargo, los agentes de la Guardia Nacional fueron al lugar dos horas después de que se reportaron los hechos.

Notas relacionadas