18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Exigen justicia para migrante degollado en Los Ángeles

Un migrante fue degollado en Los Ángeles, California en Estados Unidos. | Foto: Especial.
Paisano, de lunes a viernes en Conexión Migrante te damos las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Paisano, bonito miércoles. De lunes a viernes, en Conexión Migrante te ofrecemos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  ¿Cómo tramito la residencia temporal mexicana?
Tal vez te interese:  ¿Cómo hacer una carta invitación para viajar a Estados Unidos?

Noticias de Estados Unidos

Piden justicia para migrante degollado en Los Ángeles, California

Ignacio Lozano Silva murió luego de que un desconocido lo degollara en plena vía pública en Los Ángeles, California. Su familia y amigos exigen a las autoridades policiacas que agilicen el caso y encuentren al culpable.

Detienen a hispano afuera de McDonalds con 350 mil dólares en droga en Texas, en Estados Unidos

La Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) y el Departamento de Policía de San Antonio (SAPD), Texas, aseguraron más de 15 libras de metanfetamina en un vehículo. Le pertenecía a un hombre hispano llamado Cristian Lazo Galindo, quien estaba estacionado en un restaurante McDonald’s. La droga tiene un valor aproximado de 350 mil dólares.

Aumenta cifra de migrantes que buscan asilo en Canadá a través de la frontera de Estados Unidos

La mayoría de las personas en Plattsburgh, Nueva York, en la frontera con Canadá han pedido asilo. Sin embargo, la Policía Real Montada de Canadá les advierte que los arrestarán en caso de que intenten cruzar sin autorización legal.

Asimismo, hay migrantes que buscan refugio en Canadá luego de un veto de 20 meses a las peticiones de asilo cuyo objetivo era evitar la propagación de Covid-19.

Muere oficial de Tennessee a tiros en una casa incendiada; no fue a trabajar

Savanna Puckett, oficial de policía de Tennessee, fue encontrada muerta a tiros en una casa en llamas. No se presentó a trabajar y otro oficial de su trabajo fue a buscarla.

Además, la Oficina de Investigaciones de Tennessee anunció que un hombre había sido arrestado en relación con la muerte de Puckett.

Noticias de México

Periodistas protestan por los asesinatos de sus colegas en México

Cientos de periodistas se manifestaron el martes en 45 ciudades de México como protesta a los asesinatos de sus colegas: Lourdes Maldonado, Margarito Martínez y José Luis Gamboa, quienes fueron víctimas de la violencia al realizar su labor.

Enfrentamiento en Cereso de Colima deja ocho reos muertos y siete heridos

La mañana del pasado martes, se registró una riña al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima. El saldo fue de ocho reos muertos y siete heridos.

Notas relacionadas