29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

#NoticiasDelDía | Reinfectarse de ómicron es posible

¿Sabías que es posible reinfectarse de ómicron, según expertos de Estados Unidos? | Foto: Depositphotos
Paisano, te dejamos las noticias más relevantes de Estados Unidos y México para que estés al tanto de lo que pasa.

Paisano, ¡por fin es viernes! A continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  Los 9 errores más comunes de la declaración de impuestos
Tal vez te interese:  OPINIÓN | Reforma Política y Diputaciones Migrantes

Noticias de Estados Unidos

Es posible reinfectarse con la variante ómicron

Eric Feigl-Ding, epidemiólogo y economista de la salud en Estados Unidos, aseguró que es posible reinfectarse con la variante ómicron del Covid si la primera variante no fue grave.

Si el primer contagio de ómicron no produjo un riesgo importante en la salud y el sistema inmunitario no se estimuló lo suficiente, es probable contraer la variante dos veces.

Latinos consideran que Estados Unidos ofrece mejores oportunidades para sus hijos

La mayoría de los latinos dice que Estados Unidos ofrece una mejor oportunidad de vida que en los países de donde son originarias sus familias. Por lo que volverían a migrar de nuevo si fuera necesario, según la encuesta del Pew Research Center.

Comité que investiga asalto al Capitolio de Estados Unidos pide a Ivanka Trump colaborar

La comisión legislativa que investiga el asalto al Capitolio pidió a Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump, colaborar en la investigación.

El pasado jueves, la comisión envió una carta a Ivanka Trump, ya que fue asesora de su padre para que se reúna con ellos a inicios de febrero. Cabe destacar que Ivanka tuvo contacto directo con su papá durante el 6 de enero de 2021.

Noticias de México

INM tendrá que informar sobre violaciones de derechos humanos de migrantes en Tamaulipas

El Instituto Nacional de Migración (INM) tendrá que informar sobre la participación de sus agentes en violaciones de derechos humanos, trata de personas o secuestros de migrantes que cruzaron en Tamaulipas.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, da positivo a Covid

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que dio positivo a Covid. Sin embargo, aseguró que no presenta síntomas de la enfermedad.

“Quiero informarles que salí positivo a Covid- La verdad es que me sorprendió la noticia, no tengo ningún síntoma, estoy bien. De hecho, acaba de hacerme la prueba el pasado viernes. Había salido negativo en la reunión que tuvimos todo el gabinete”, dijo el gobernador de Jalisco.

Notas relacionadas