23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

#NoticiasDelDía | Regresan médicos militares a hospitales en Estados Unidos

#NoticiasDelDía | Vuelven médicos militares a hospitales en Estados Unidos. | Foto: Depositphotos
Paisano, de lunes a viernes, en Conexión Migrante te ofrecemos un resumen con las noticias más relevantes de Estados Unidos y México.

Buen día, paisano. En Conexión Migrante deseamos que tengas lindo inicio de semana. A continuación, te dejamos algunas de las noticias más importantes de México y Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Organizaciones que dan ayuda legal a inmigrantes en Estados Unidos, México y Costa Rica
Tal vez te interese:  ¿Cómo protegerse de la variante ómicron del Covid-19?

Noticias de Estados Unidos

Médicos y enfermeras militares regresarán a Nueva York y otros cinco estados por ómicron

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, anunció que esta semana el personal médico militar se desplegará a los estados más afectados por ómicron, entre ellos Nueva York. El objetivo es reforzar la atención en algunos hospitales.

Serán seis equipos de 120 militares que irán a Michigan, Nueva York, Nueva Jersey, Ohio y Rhode Island. Asimismo, los elementos llegarán esta semana para incorporarse a sus misiones.

FBI identifica al autor de la toma de rehenes en una sinagoga en Texas

Asimismo, el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) identificó al británico Malik Faisal Akram como el responsable de la toma de rehenes en una sinagoga en Texas. De igual forma, la investigación de este hecho se extendió al Reino Unido e Israel.

Aerolíneas cancelan más de 2 mil 700 vuelos por tormenta invernal en la costa este de Estados Unidos

Durante el domingo, las aerolíneas cancelaron más de 2 mil 700 vuelos en Estados Unidos debido a una tormenta invernal en la costa este del país.

Los vuelos cancelados para las 12:30 hora local del Este del domingo incluyeron más de 2 mil 700 ingresos y salidas desde o dentro de Estados Unidos. Según datos del sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware.com Más de mil 500 vuelos se retrasaron.

Noticias de México

AMLO regresa a actividades tras 7 días de aislamiento por Covid

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, regresó a sus conferencias matutinas luego de permanecer aislado durante 7 días por dar positivo a Covid.

“Ya salimos del contagio, nos fue bien. Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta, en síntomas y también en tiempo de recuperación”, dijo durante la conferencia matutina.

Luis Echeverría cumple 100 años de edad

Nacido en 1922, Luis Echeverría, expresidente de México de 1970 a 1976, cumplió 100 años de edad. Su nombre está muy relacionado con las matanzas de Tlatelolco y del Jueves de Corpus.

Notas relacionadas