28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Consulado móvil de Orlando; fechas para enero de 2022

Foto: Conexión Migrante
Además del consulado móvil, el Consulado de Orlando informó que este sábado 22 y domingo 23 de enero tendrán una jornada sabatina

El Consulado de México en Orlando dio a conocer las fechas de sus jornadas sabatinas y los lugares que visitará su consulado móvil durante el mes de enero de 2022.

Los consulados móviles son un servicio proporcionado para ayudar a los connacionales que viven a una hora o menos de su consulado. En estos se brindan servicios como el trámite o renovación del pasaporte, matrícula consular o credencial de elector.

Tal vez te interese:  Trámites consulares: Esto costará la matrícula consular y pasaporte en 2022
Tal vez te interese:  Crea una cuenta en Mexitel para hacer una cita con el consulado

Para poder acudir al consulado móvil de Orlando es necesario agendar una cita en Mexitel, lo puedes hacer:

Ten en cuenta que el número de Mexitel no es el número del Consulado de México en Orlando.

¿Qué lugares visitará el consulado móvil de Orlando en noviembre?

Durante el mes de enero de 2022, el consulado móvil de Orlando visitará Pierson.

Conexión Migrante

Adicionalmente, el consulado recordó a los mexicanos en el exterior que este sábado 22 y domingo 23 de enero tendrán una jornada sabatina, esto quiere decir que darán atención a las personas durante el sábado.

No olvides que durante el consulado móvil, los consulados sobre ruedas y las jornadas sabatinas de Orlando se podrán aplicar 1a, 2a y 3a dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19, así como la 1a y 2a dosis de las vacunas Moderna y Johnson & Johnson a menores de edad con más de 12 años. En el caso de los jóvenes de entre 12 y 17 años se requerirá la autorización de los padres.

El día de tu cita deberás usar cubrebocas en todo momento. Si deseas más información puedes contactar vía WhatsApp con el consulado al +1-(407)-927-8297.

Notas relacionadas