23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Asesinan a adolescente latina mientras caminaba con su perrito; le dieron 22 balazos

Asesinan a adolescente latina mientras caminaba con su perrito; le dieron 22 balazos. | Foto: Twitter de Michelle Choi.
Hasta ahora, no se sabe quien estuvo detrás de la muerte de Diamond Álvarez, la adolescente latina a quien le dieron 22 balazos.

Una adolescente latina de 15 años murió luego de recibir 22 balazos mientras paseaba su perrito cerca de su casa en un barrio al suroeste de la ciudad de Houston, en Texas. Así lo informó la policía local.

Tal vez te interese:  Buscan a Kimberly Claudio, adolescente latina desaparecida en Connecticut
Tal vez te interese:  Arrestan a mujer que agredió a latinas por hablar en español

La adolescente latina recibió 22 disparos por la espalda. Su nombre era Diamond Álvarez. Su familia dio a conocer que ella había discutido con su exnovio y quedó de verse ese día en ese mismo lugar. Aunque la policía habló con él, no se tienen evidencias que indiquen que pudo estar implicado en su muerte.

El ataque ocurrió el pasado martes alrededor de las 9:30 de la noche. Los vecinos reportaron que escucharon una serie de disparos en el barrio, según indicó la policía de Houston al canal local ABC13.

Búsqueda de Diamond Álvarez, adolescente latina asesinada con 22 balazos

Entre las personas que escucharon los disparos estaba la familia de Diamond Álvarez. De inmediato, se preocuparon porque sabían que ella estaba afuera paseando a su perrito llamado Peanut.

La madre la llamó varias veces por teléfono; sin embargo, no obtuvo ninguna respuesta. Por lo que salió a buscarla junto al padrastro de la adolescente latina. Solamente encontraron al perrito que salió corriendo. Continuaron caminando y encontraron el cuerpo de Diamond Álvarez a un costado de la carretera al lado de un parque comunitario.

“Probé a reanimarla. No pude salvarla. Intenté con todas mis fuerzas mantenerla con vida”, contó su madre Anna Machado, a la cadena local KPRC2.

Hasta el momento, la policía piensa que se trató de un tiroteo desde un vehículo en movimiento. Se tienen sospechas que el automóvil era de color oscuro. No obstante, se siguen analizando las tomas de las cámaras de vigilancia en el área.

Diamond Álvarez era una estudiante de segundo grado, con honores, de la Madison High School. Su sueño del futuro era ir a la escuela de cosmetología.

Si tienes información que aportar a este caso, puedes llamar al 713 222 TIPS.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias