23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Bebé de un mes se queda huérfano; sus padres se suicidaron

Bebé de un mes se queda huérfano; sus padres se suicidaron. | Foto: Especial.
Los padres de un bebé de un mes se suicidaron y lo dejaron huérfano. Trabajaban en la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie, Florida. | Con información de Univision.

Un bebé de un mes se quedó huérfano luego de que sus padres se suicidaran. Sus papás eran asistentes del alguacil del condado de St. Lucie, en Florida.

Clayton Osteen y Victoria Pacheco murieron por suicidio la semana, según informó la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie. Poco antes de la medianoche de la víspera de Año Nuevo, las autoridades recibieron una llamada de que Osteen había intentado suicidarse y la llevaron al hospital para atender sus heridas.

Tal vez te interese:  10 datos sobre Francis Suárez, alcalde de Miami, Florida
Tal vez te interese:  Uso de mascarillas en escuelas de Florida es opcional

El pasado 2 de enero, la familia de Osteen decidió quitarle el soporte vital. A raíz de la muerte de su pareja, Victoria Pacheco también se suicidó, según información del departamento del alguacil.

Padres del bebé de un mes eran asistentes del alguacil de St. Lucie, en Florida

Obsteen se unió a la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie en 2019. Un año después, lo galardonaron como el diputado del año.

“Clayton era un hombre increíblemente divertido. Alguien con quien siempre se podía contar en momentos de necesidad, y le encantaba ser tío. Adoraba absolutamente a su pareja y madre de su hijo. Pero de todos sus logros, estaba orgulloso de ser padre”, dijeron sus familiares.

De igual forma, Ken J. Mascara, alguacil del condado de St. Lucie, emitió un comunicado lamentando la muerte de sus asistentes.

“Las palabras no pueden expresar la tremenda pérdida que todos sentimos después de la muerte a estos dos miembros de la familia de la oficina del alguacil. Como alguacil, vi a estos dos diputados como jóvenes, ambiciosos y con grandes logros en el que para mí es ya asombroso grupo de profesionales”.

Con información de Univision.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias