29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Ayuda a la familia de Lauro Ledesma a trasladarlo de Oklahoma a Zacatecas

Foto: Especial
Lauro Ledesma es un joven nacido en Estados Unidos que pasó la mayor parte de su vida en México; desafortunadamente fue asesinado poco antes de año nuevo

Lauro Ledezma Jr. era un joven de tan solo 19 años de edad, que desafortunadamente fue asesinado el 29 de diciembre en Tulsa, Oklahoma; tras este terrible hecho, su familia pide apoyo para repatriar su cuerpo a Zacatecas.

Aunque Lauro Ledesma nació en Estados Unidos, se fue a México cuando era muy joven y apenas hace un año había vuelto a la Unión Americana.

Tal vez te interese:  Repatriación de cuerpos a México: una guía básica de documentos y trámites
Tal vez te interese:  La guía paso a paso para llevar las cenizas de un familiar de Estados Unidos a México

En entrevista para la radio Que Buena Tulsa, el padre de Lauro dijo que el costo de la repatriación del cuerpo de su hijo es de 7 mil 200 dólalares.

Por dicho motivo, el padre del joven junto a la Federación Casa Zacatecas Tulsa OK lanzaron una petición en GoFundMe para solicitar fondos para repatriar el cuerpo de Lauro Ledesma. En total, solicitan 7 mil dólares para poder retornar los restos de Lauro a México.

Hasta este jueves 6 de noviembre, llevan un poco más de la mitad de dinero recaudado; si deseas ayudar a esta familia da clic aquí.

Debido a la pandemia y que se encontraba trabajando fuera de Tulsa, el padre de Lauro Ledesma no ha podido ver el cuerpo de su hijo. Además, la madre del joven vive en Zacatecas, por dicho motivo la familia quiere que regrese, para poder darle un último adios.

Aunque el Departamento de Policía de Tulsa reportó el arresto de Juan Odillio Guerra-Vasquez por el apuñalamiento y asesinato de Lauro, las autoridades continúan investigando.

De momento se desconoce el motivo por el que esta persona habría asesinado a abandonado en un vehículo a Lauro Ledesma.

Conexión Migrante

Notas relacionadas