Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19; asegura que Silvia Pinal tiene demencia senil

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19; asegura que Silvia Pinal tiene demencia senil. | Foto: Instagram de Alejandra Guzmán.
Por segunda vez, Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 tras cuidar a Silvia Pinal. Además, afirmó que la actriz tiene demencia senil.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Silvia Pinal tiene demencia senil, según una declaración de Alejandra Guzmán. Cabe destacar que hace un par de años se dio a conocer esta información, pero los familiares no la habían confirmado.

Tal vez te interese:  Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia por Covid-19

Tal vez te interese:  Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19; asegura que Silvia Pinal tiene demencia senil
”]

Sin embargo, Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal, hizo público que su mamá tiene demencia senil cuando explicó la razón por la que dejó el hospital tras dar positivo a Covid-19.

Asimismo, la demencia senil es un problema neurodegenerativo que es común en personas en la tercera edad.

“Podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a su casa. Cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia porque a veces estaba sola en el hospital”, dijo Alejandra Guzmán.

A través de un comunicado, el equipo de la cantante afirmó que se malinterpretaron las palabras expresadas por Guzmán Pinal sobre el estado de salud de su madre.

“Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto de Covid la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad”.

Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 por segunda vez por cuidar a Silvia Pinal

Alejandra Guzmán informó que dio positivo a Covid-19 y ya tenía las dos dosis de la vacuna. Se contagió luego de cuidar a su mamá Silvia Pinal.

Hasta ahora, Alejandra Guzmán presenta síntomas leves y tiene buen ánimo. Para la próxima semana, la cantante mexicana ya no estará aislada. Todos los integrantes de la familia se hicieron la prueba correspondiente, pero hasta el momento es la única que dio positivo.