22 de abril de 2024
DOLAR: $17.08
Search
Close this search box.
22 de abril de 2024 | Dolar:$17.08

¿Quién es Abel Acosta? El joven de 14 años sospechoso de tres asesinatos

Foto: Departamento de Policía de Garland
Abel Acosta se considera armado y peligroso, las autoridades ofrecen 10 mil dólares por información que lleve a su captura

Abel Elias Acosta es un joven hispano de 14 años de edad al cual los detectives del Departamento de Policía de Garland, Texas, han señalado como posible responsable de asesinar a tres personas y herir a otras cuatro en una tienda de conveniencia el pasado 26 de diciembre de 2021.

Abel Acosta es hispano, de piel clara, cabello oscuro, ojos marrones, mide 5.5 pies y pesa alrededor de 125 libras.

Tal vez te interese:  Asilo: Estos son los motivos por los que van a rechazar tu petición
Tal vez te interese:  ¿Se puede limpiar mi récord criminal en Estados Unidos?

A pesar de sólo tener 14 años, Abel Acosta podría enfrentar acusaciones de homicidio capital, una de las más más graves.

Debido a estos crímenes, el Departamento de Policía de Garland ofreció una recompensa de 10 mil dólares por cualquier información que conduzca a su captura.

Abel Acosta se considera armado y peligroso. Se recomienda a cualquier persona que sepa el paradero de Abel que llame al 911 de inmediato.

Aunque el joven es buscado por las autoridades, su padre, Richard Acosta, de 33 años, se entregó a la policía tras ser buscado como persona de interés y por haber llevado a su hijo al lugar donde ocurrió el tiroteo.

Las cámaras de seguridad muestran al joven disparar, cobrando las vidas de Xavier González, de 14 años, Iván Noyola de 16 y Rafael García, de 17; de acuerdo con familiares y amigos, esperaban su comida cuando fueron asesinados a tiros.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias