Caravana migrante de mexicanos regresará a Estados Unidos el 3 de enero

Foto: Migrantes Unidos en Caravana A.C.
Tras regresar en la caravana migrante a Estados Unidos se te recomienda cancelar tu permiso de importación temporal de vehículos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La organización Migrantes Unidos en Caravana A.C. anunció que el 3 de enero será la fecha en la que la caravana migrante regresará a Estados Unidos, así que ve preparando todo para que no tengas que regresar solo.

Después de haber pasado poco más de 3 semanas en México, los paisanos confirmaron los siguientes detalles del regreso a Estados Unidos:

  • La caravana migrante iniciará su recorrido a las 5 de la mañana en la gasolinera mayar, en Jalpan de Sierra, Querétaro.
  • Posteriormente harán una parada a las 6:20 am en Rioverde, San Luis Potosí, específicamente en el entronque a la súper carretera.
  • Para los paisanos que fueron a otros estados, la caravana migrante hará una tercera parada a las 10:00 am en el Parador San Pedro.
Tal vez te interese:  ¿Cómo puede entrar un menor de edad a Estados Unidos?
Tal vez te interese:  ¿Cómo cancelo un permiso de importación temporal de vehículos?

De momento, la organización Migrantes Unidos en Caravana A.C. no ha dado a conocer más detalles sobre el regreso de la caravana migrante a EE.UU.; sin embargo, en ocasiones anteriores pasadas han asegurado que la agenda la planean considerando los calendarios escolares y el fin de las vacaciones, para evitar el tráfico y las aglomeraciones en la frontera.

Por otro lado, cabe destacar que el Operativo Invierno 2021 del Programa Héroes Paisanos del Instituto Nacional de Migración (INM) concluye este 31 de diciembre. Esto quiere decir que los apoyos extras que el gobierno da a los connacionales que regresan a México concluirán el último día del año.

Finalmente, se te recomienda cancelar tu permiso de importación temporal de vehículos una vez cruces la frontera, esto para ahorrarte vueltas en un futuro.