28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

#NoticiasDelDía | Autobús atropella a niño latino de 10 años mientras caminaba hacia la escuela

#NoticiasDelDía | Autobús atropella a niño latino de 10 años mientras caminaba hacia la escuela. | Foto: Twitter de @sbunified.
Paisano, en vísperas de Navidad te damos un resumen con algunas de las noticias de Estados Unidos y México.

Paisano, en vísperas de Navidad, te dejamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  Estos son los 5 trabajos más peligrosos y mejor pagados en EU
Tal vez te interese:  Carlos Eduardo Espina reparte cartas y dinero de Navidad y Año Nuevo a inmigrantes detenidos

Noticias de Estados Unidos

Autobús atropella a niño latino de 10 años mientras caminaba hacia la escuela

Un niño de 10 años murió atropellado por un autobús público a pocas cuadras de su escuela en Erie, Pennsylvania. Joshua Ortiz iba tarde a su clase de tercer grado en la escuela primaria McKinley, trató de cruzar la calle y lo atropelló la Autoridad de Tránsito Metropolitano.

Trump pide a la Suprema Corte bloquear la publicación de documentos sobre el asalto al Capitolio de Estados Unidos

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, presentó un recurso ante la Suprema Corte para mantener ocultos los 700 documentos sobre el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero; donde murieron cinco personas.

Actualmente, la oficina de los Archivos Nacionales de Estados Unidos tiene la custodia de esos documentos. Trump quiere impedir que los entregue al comité de la Cámara de Representantes.

Policía de Minnesota es condenada por el asesinato de Daunte Wright

Un jurado de Minnesota condenó a un exoficial de policía de Minneapolis con dos cargos de homicidio involuntario por el asesinato de Daunte Wright; quien era un automovilista afroamericano al que le disparó después de que confundió su pistola con su taser.

Comisión Europea y Estados Unidos analizan donar más de mil 700 millones de dosis de vacunas Covid a países en desarrollo

Los representantes de la Comisión Europea (CE) y de Estados Unidos debatieron los esfuerzos para donar y distribuir más de mil 700 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus a países de desarrollo para mediados de 2022

Noticias de México

OMS aprueba uso de emergencia de la vacuna contra Covid-19 producida en México y Argentina

La Organización Mundial de la Salud (OMS) incluyó en su lista de uso de emergencia a la vacuna de AstraZeneca contra Covid-19. México y Argentina la produjeron en conjunto.

Esta es la primera vacuna elaborada en la región Latinoamericana en aprobarse por las autoridades de salud internacionales. Así lo informó la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Notas relacionadas