Los 6 regalos de Navidad que más regresan porque no les gustaron

Los 6 regalos de Navidad que más regresan porque no les gustaron. | Foto: Pixabay.
Si todavía no compras tus regalos de Navidad para tu familia y amigos, toma en cuenta estas opciones para que no los regresen.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Navidad ya está a la vuelta de la esquina, pero tal vez no hayas comprado los regalos para tu familia y amigos. Entonces es importante que tomes en cuenta algunas opciones para comprarlos.

Tal vez te interese:  ¿Qué significado tiene el árbol de Navidad?
Tal vez te interese:  Si estás triste porque en Navidad falta un ser querido, estas palabras te reconfortarán

De forma no oficial, cada 3 de enero, en Estados Unidos se considera el Día Nacional de Devoluciones. Puesto que en esta fecha es cuando hay un mayor aumento en las devoluciones por medio de los servicios de paquetería como UPS y FedEx.

Los regalos de Navidad que más regresan

  1. Ropa

Generalmente, uno de los regalos de Navidad que más regresan es la ropa, ya que no es de la talla de la persona o simplemente no les gustó el color, talla o corte de las prendas. La mejor opción es dar una tarjeta de regalo para que la persona pueda elegir todo a su gusto.

  1. Zapatos

Lo mismo sucede con los zapatos, ya que a veces no queda a la medida del pie o suele estar un poquito más flojo. Si no te quedan, seguramente no los usarás. Además, hay marcas donde los reducen un poco más.

  1. Maquillaje

El maquillaje es otro de los regalos de Navidad donde se pueden cometer errores en caso de no conocer bien los gustos y tipo de piel de la persona. Especialmente, con las bases, correctores y polvos.

  1. Calcetines

Nunca faltan en un intercambio navideño; sin embargo, no es un regalo esperado y menos si tienen decoraciones de Navidad.

  1. Productos de higiene personal

Otro regalo típico es un kit con productos de higiene personal. Por ejemplo: jabón, talco y una loción corporal.

  1. Libros de auto ayuda

Asimismo, los libros de auto ayuda pueden ser un arma de dos filos. La persona que recibe el libro puede percibirlo como un mensaje equivocado o que le estás diciendo que algo en su vida está mal.