28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

#NoticiasDelDía | Ómicron causa la primera muerte en Estados Unidos

#NoticiasDelDía | Ómicron causa la primera muerte en Estados Unidos. | Foto: Pixabay.
¡Feliz miércoles! A continuación, te presentamos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Paisano, este miércoles te ofrecemos un resumen con algunas de las noticias más interesantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  Estos son los 5 trabajos más peligrosos y mejor pagados en EU
Tal vez te interese:  Te decimos cual es la oración para pedir por un enfermo grave

Noticias de Estados Unidos

Ómicron causa la primera muerte en Estados Unidos

Luego de que se diera a conocer que la variante del coronavirus Ómicron es la de mayor contagio en Estados Unidos, ya ocasionó el primer fallecimiento. Se trata de un hombre en Texas que murió luego de ser infectado, lo que lo convierte en la primera víctima mortal de esta cepa.

Metro de Los Ángeles ofrecerá servicio gratuito las noches de Navidad y Año Nuevo

El metro de Los Ángeles tendrá servicio gratuito para viajar en trenes y autobuses durante las noches de Navidad y Año Nuevo. Esto con el objetivo de que la gente pueda transportarse de forma segura.

Cabe destacar que el servicio gratuito estará disponible de las 9:00 de la noche a las 2:00 de la mañana el 24 y 31 de diciembre.

Club nudista de Las Vegas regala tarjeta de 200 dólares de regalo a quienes se vacunen

El club nudista Hunstler de Larry Flynt en Las Vegas está regalando tarjetas de 200 dólares para las personas que se vacunen o reciban un refuerzo contra el Covid-19. Esta campaña la lanzaron en asociación con la organización Inmunizar Nevada, a través de su clínica emergente “Boobs for Boosters”.

Noticias de México

Pese a petición de cancelar eventos por Ómicron, la Navidad se celebrará en México

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, pidió a la gente reunirse con cuidado durante Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) había hecho la recomendación de cancelar eventos por el aumento de casos de la variante Ómicron.

Todavía no hay línea de investigación en el caso de la familia desaparecida en Chihuahua

La Fiscalía de Chihuahua todavía no tiene una línea de investigación sobre el caso de la desaparición de una familia de seis integrantes, dos de ellos son menores de edad. Roberto Fierro Duarte, Fiscal General de Justicia del estado, informó que la familia desapareció de su hogar y no cuando viajaba por carretera.

Notas relacionadas