19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Tribunal de USA bloquea en 10 estados la orden de Biden que obliga a trabajadores de la salud a vacunarse

#NoticiasDelDía | Tribunal de USA bloquea en 10 estados la orden de Biden que obliga a trabajadores de la salud a vacunarse. | Foto: Facebook de Joe Biden.
Paisano, no te pierdas algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México a través de Conexión Migrante.

Paisano, ya es jueves. Te presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  Estas son las personas que pueden ir a Estados Unidos sin visa
Tal vez te interese:  Esta es la oración a San José que el Papa Francisco reza todos los días

Noticias de Estados Unidos

Tribunal en Estados Unidos bloquea en 10 estados la orden de Joe Biden que obliga a trabajadores de la salud a vacunarse

Un panel de un tribunal federal de apelaciones en Estados Unidos levantó una prohibición nacional a implementar el requerimiento de vacunación para trabajadores de salud que impuso el presidente Joe Biden. En su lugar, bloqueó la medida en ciertos estados. Por lo que crea el potencial de que se aplique en forma fragmentada en todo el país.

Joe Biden firma decretos para redoblar lucha contra el narcotráfico

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, firmó dos órdenes ejecutivas destinadas a combatir el tráfico de drogas y las redes criminales. Por lo que se permiten nuevas sanciones a las empresas chinas que comercian ingredientes para elaborar fentanilo; y a bandas criminales en Brasil, Colombia y México.

Noticias de México

Gobierno de México “queda a deber” en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa: ONU

Asimismo, las autoridades mexicanas han quedado a deber en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, según lo consideró Guillermo Fernández-Maldonado, representante de México de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH).

“Aún existe la necesidad de verdad y justicia, de familias que no se cansan de luchar contra un sistema de procuración de justicia que, aún con la voluntad y valentía de los funcionarios; incluso de oficinas gubernamentales completas, les queda mucho a deber”, declaró Fernández-Maldonado en un evento virtual.

Notas relacionadas