19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Responsable del tiroteo en homenaje de Vicente Fernández en el Paseo de la Fama es detenido

El sospechoso no proporcionó ningún motivo para el tiroteo ni se ha confirmado si efectuó los disparos contra una persona en particular o fueron disparos al aire. | Con información de Infobae y Univisión.

La policía de Los Ángeles detuvo a un hombre la noche de ayer, sospechoso de ser el responsable del tiroteo en el Paseo de la Fama de Hollywood mientras se llevaba a cabo un homenaje a Vicente Fernández.

Tal vez te interese:  Muere Vicente Fernández, leyenda de la música ranchera, a los 81 años

A pesar de que se detuvo al francotirador, la policía mantiene la identidad del hombre detenido en anonimato. Andrew Dinee, sargento de la policía de Los Ángeles, informo que es muy probable que el sospechoso enfrente cargos por asalto con un arma de fuego o por disparar desde un edificio habitado.

La policía informó a través de sus redes sociales que tanto el sospechoso como la evidencia se encuentran bajo custodia gracias a la rápida entrada al departamento del tirador.

Se recupero el arma de fuego, así como varios cartuchos, del apartamento del tirador. | Foto: Twitter @LAPDHollywood .
Se recupero el arma de fuego, así como varios cartuchos, del apartamento del tirador. | Foto: Twitter @LAPDHollywood .

El sospechoso no proporcionó ningún motivo para el tiroteo ni se ha confirmado si efectuó los disparos contra una persona en particular o fueron disparos al aire. Sin embargo, varios objetos en el área del homenaje a Vicente Fernández recibieron los impactos de los tiros.

Tal vez te interese:  Vicente Fernández y las 10 cosas que no sabías sobre el rey de la canción ranchera

Tiroteo conmociono a seguidores de Vicente Fernández

Este domingo 12 de diciembre, se reportó un tiroteo en el Paseo de la Fama de Hollywood, dónde muchos se reunieron para rendir homenaje a Vicente Fernández. El incidente ocurrió cerca de las 18:25 horas, la policía local llegó al poco tiempo y establecieron un perímetro alrededor del área.

A pesar de que se reportan varios daños inmobiliarios, ninguna persona resulto herida ni falleció. Cerca de las 20:30 la zona seguía como activa y se pedía a la gente evitar el área.

Los fans de Vicente Fernández se reunieron en torno a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendirle homenaje con regalos, flores y música. Familias enteras de Los Ángeles, del sur de California y hasta de Las Vegas llegaron al sitio en donde Vicente Fernández desveló su estrella en 1998.

En los vídeos que circulan en redes sociales se puede apreciar como la calma se transforma en miedo en cuento se empiezan a oír los disparos. “ Todos nos tiramos al suelo”, dijo a Univisión, Iván Estrella, quien vestido de charro llegó con su esposa para rendirle tributo a Vicente Fernández en el Paseo de la Fama.

Con información de Infobae y Univisión.

Notas relacionadas