18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Un esquiador muere por avalancha en Crystal Mountain

El clima en varias zonas en Estados Unidos ha traído nieve y fuertes vientos. | Foto: Pixabay.

Como todos los días, te traemos nuestro resumen de noticias diario para que estés informado sobre lo que está sucediendo en Estados Unidos y en México.

Noticias en Estados Unidos

Un esquiador muere por avalancha en Crystal Mountain, Washington

Este fin de semana, un hombre de 60 años murió luego de que una avalancha lo sepultara en Crystal Mountain, Washington. Además, otras cinco personas que estaban con él también quedaron sepultadas pero lograron salir. De acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Pierce, los cinco sobrevivientes fueron rescatados y se les brindó atención médica.

Los hechos sucedieron en el área de Silver Basin. El resort donde se hospedaban los afectados siguieron sus actividades normales hasta el domingo por la tarde, cuando tuvieron que suspender el servicio de un ascensor a las montañas por los fuertes vientos.

Tiroteo en Texas deja un muerto y 14 heridos

Este domingo, unas 50 personas estaban en el 1403 de North Market Loop haciendo vigilia por un joven asesinado. Sin embargo, cerca de las 6:40 pm, alguien inició un tiroteo en contra de la multitud desde un vehículo. El hecho dejó a una persona muerta y otras 14 heridas.

El Departamento del Sheriff del condado de Harris atendió la emergencia e inicialmente reportó a sólo 7 heridos. No obstante, el número aumentó a 14 a lo largo del domingo. Tres de estas personas fueron trasladadas a hospitales en helicóptero debido a su estado crítico; se cree que una de ellas es un menor de edad. Las otras víctimas sólo tenían heridas leves.

Tal vez te interese:  DACA se queda, Corte falla contra Trump y la cancelación del programa

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. Sólo se sospecha que los culpables viajaban en un Sedan color negro.

Noticias en México

Sicarios asesinan a cuatro personas en Jacona, Michoacán

Cerca de las 2:40 pm de este domingo, un ataque a un puesto de comida en el libramiento de Jacona, Michoacán, dejó un saldo de cuatro muertos y una persona herida. Esta última fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Las autoridades llegaron al lugar de recibir una llamada de emergencia. Hasta el momento no hay ningún detenido por los hechos.

Esta última semana ha habido 49 asesinatos en Michoacán. Parte del estado está en disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos.

Notas relacionadas