19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Paquita la del Barrio tuvo problemas pulmonares; estuvo en terapia intensiva

Paquita la del Barrio tuvo problemas pulmonares; estuvo en terapia intensiva. | Foto: Cortesía de Paquita de la del Barrio.
Paquita la del Barrio dio a conocer que estuvo en terapia intensiva por tener problemas pulmonares, nada que ver con Covid-19. | Con información de Milenio.

Paquita la del Barrio reveló que estuvo en terapia intensiva; sin embargo, no lo hizo público en el momento porque no quería que se preocuparan por ella.

Tal vez te interese:  Muere Carmen Salinas, actriz, productora de “Aventurera” y política mexicana
Tal vez te interese:  Paquita la del Barrio, enferma de gravedad

En días pasados, se le vio llegar al aeropuerto de la Ciudad de México en silla de ruedas. Estuvo hospitalizada debido a problemas de respiración, pero nada relacionado con Covid-19 o algún síntoma de contagio. Sin embargo, no reveló la fecha en que llegó al hospital.

“Solamente sé mis cuentos y por qué no les avisé que me enfermé. Por lo mismo no quería que nadie se preocupara. Se me terminó el oxígeno de mis pulmones, acuérdense que estuve ocho días en terapia intensiva”, dijo Paquita la del Barrio en entrevista con Ventaneando.

La cantante llegó de Tijuana, Baja California, donde se presentó por primera vez en un escenario luego de dos años por la pandemia. Además, afirmó que tenía miedo de dar un concierto por los problemas de salud que la llevaron al hospital.

“Iba con mucho miedo porque estuve enferma y tenía casi dos año que no trabajaba yo e iba temerosa de que no fuera a hacerlo bien, me gusta quedar bien con la gente”, dijo la cantante.

Paquita la del Barrio agradeció por el apoyo al público

Asimismo, Paquita la del Barrio aprovechó para agradecerle al público el apoyo que ha recibido durante tantos años.

“El público no me queda más que agradecerles una prueba de cariño que me han dado y no hay palabras”, agregó.

Con información de Milenio.

Notas relacionadas