28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

#NoticiasDelDía | Cae avioneta en Texas; hay 2 personas muertas

Una avioneta se derrumbó en Texas, Estados Unidos. Todavía se desconocen las causas del accidente. | Foto: Pixabay.

Entérate de lo que está sucediendo tanto en Estados Unidos como en México con el resumen de noticias diario que Conexión Migrante tiene para ti.

Noticias en Estados Unidos

Cae avioneta en Texas; hay 2 personas muertas

Este jueves, una avioneta se desplomó en la zona boscosa de Katy, Texas. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el piloto y el pasajero que lo acompañaba perdieron la vida.

La Oficina del Alguacil del Condado de Harris y el Condestable del Presidio 5 están investigando lo sucedido junto con la Administración Federal de Aviación. Sin embargo, aún no se revela la identidad de los fallecidos.

Tampoco se conocen las causas del accidente ni la procedencia de la avioneta Cessna. No obstante, se sospecha que pudo haber salido del West Houston Airport, un aeropuerto para vuelos privados.

Detienen a joven que planeaba masacre en escuela de Florida

Este jueves, la policía de Daytona Beach arrestó a un joven de 19 años llamado John Hagins. Días antes, Hagins había amenazado con desatar un tiroteo en la Universidad Aeronáutica Embry Riddle el último día de clases.

Al momento de su detención, John Hagins portaba un rifle semiautomático y cientos de balas y cargadores. Las autoridades lo interceptaron afuera de su casa luego de que otros estudiantes dieran aviso de las intensiones del joven. De acuerdo con los testimonios de estos estudiantes, Hagins había hecho diferentes amenazas al respecto en un grupo de Snapchat.

Tal vez te interese:  Sheriff de El Paso pide parar el racismo y culpar a los políticos por la masacre ocurrida el sábado

Noticias en México

Inician cortes viales cerca de la Basílica de Guadalupe

Como cada 12 de diciembre, México se está preparando para la celebración a la Virgen de Guadalupe en la Basílica. Es por eso que la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México ya comenzó los cierres viales cerca del templo. Las vialidades cerradas hasta ahora son calzada de Guadalupe y calzada de los Misterios (a la altura de Ricate).

En general, las autoridades recomiendan acudir a La Villa días antes o después del 12 de diciembre para evitar aglomeraciones. Además, los peregrinos no podrán permanecer mucho tiempo en la Basílica. Si quieres conocer todo el reglamento para la celebración de este año da click aquí.

Notas relacionadas