19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Por no vacunarse contra Covid-19, despiden a cerca de 500 empleados en Los Ángeles, California, en Estados Unidos

#NoticiasDelDía | Por no vacunarse contra Covid-19, despiden a cerca de 500 empleados en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. | Foto: Pixabay.
Paisano, ¡ya es jueves! No te pierdas el resumen de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Paisano, no te pierdas nuestro resumen con algunas de las noticias más importantes de México y Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Mi banco bloqueó mi cuenta bancaria mexicana ¿Cómo evito que el dinero se vaya a la beneficencia pública?
Tal vez te interese:  ¿Cómo protegerse de la variante ómicron del Covid-19?

Noticias de Estados Unidos

Junta escolar de Los Ángeles despide a cerca de 500 empleados por no estar vacunados contra Covid-19

Por negarse a vacunarse contra Covid-19, cerca de 500 empleados del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles fueron despedidos. Asimismo, 34 mil estudiantes todavía no reciben la vacuna como lo ha pedido el gobierno de Joe Biden.

Los votos de la junta escolar de Los Ángeles quedaron 7-0 en mociones separadas para despedir a 496 empleados; los cuales representan menos del 1% de los aproximadamente 73 mil trabajadores del distrito.

Casi todos los casos de Ómicron en Estados Unidos presentan un cuadro leve de la enfermedad, según los CDC

Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), aseguró que casi todas las personas contagiadas con la variante Ómicron del coronavirus en el país sufrieron un cuadro leve de la enfermedad.

Noticias de México

México, entre los 10 países con la peor competitividad laboral

México se ubicó en la posición 59 del índice de competitividad laboral que elabora la escuela de negocios IMD. Entre las primeras clasificaciones se encuentran países del norte y centro de Europa.

Cabe destacar que el índice World Talent Ranking es elaborado cada año por la escuela de Lausana. Dicho índice mide las capacidades de 64 economías para atraer talentos de otros países. Se toman en cuenta distintos factores que van desde la educación hasta la calidad de vida, la inversión en tecnología o los impuestos, entre otros.

Notas relacionadas