19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Accidente de auto en San Diego deja 13 personas heridas

Aún se desconoce la identidad de las víctimas del accidente en San Diego. | Foto: Pixabay.
Hasta el momento no se sabe qué fue lo que provocó este accidente en San Diego, el cual provocó el cierre en una autopista por 90 minutos. Con información de Telemundo.

Este martes por la noche, un accidente de auto en el condado de San Diego, California, dejó a 13 personas heridas. Dos de ellas sufrieron lesiones de gravedad y permanecen hospitalizadas.

El accidente se debió a la volcadura de una camioneta tipo pickup en la carretera interestatal 8 (I-8) de San Diego. Dicho vehículo estaba equipado para transportar únicamente a 5 personas, por lo que la mayoría de los pasajeros no llevaba cinturón de seguridad.

Según las autoridades, ningún otro automóvil estuvo involucrado en el percance. Además, no se ha dado ninguna explicación sobre por qué o cómo es que sucedió la volcadura.

Tal vez te interese:  Suman 4 muertos y 27 hospitalizados por naufragio en San Diego; se cree que eran inmigrantes
Tal vez te interese:  Muere mujer migrante ahogada tras cruzar el mar de Tijuana a San Diego

Víctimas del accidente en San Diego están bajo observación

Agentes de la Patrulla Fronteriza, del Departamento de Bomberos de California y de la Patrulla de Caminos acudieron al lugar del accidente, cerca de Buckman Springs Road, para brindar auxilio a las personas involucradas. Para realizar sus labores, las autoridades mantuvieron cerrada la autopista por cerca de 90 minutos.

De acuerdo con el portavoz del Departamento de Bomberos, Frank Lococo, varios pasajeros salieron disparados de la camioneta cuando ésta se volcó. Todas las personas heridas tuvieron que ser llevadas a hospitales de San Diego en 6 ambulancias que les brindaron auxilio.

Debido a la gravedad de sus heridas, los cuerpos de rescate tuvieron que transportar a una de las personas en helicóptero. Además, declararon que hay otra persona más con lesiones serias.

Hasta el momento, ninguna de las autoridades ha revelado más datos sobre la identidad de las personas afectadas por este accidente en San Diego. Tampoco se sabe sobre el avance en el estado de salud de quienes resultaron heridos.

Con información de Telemundo

Notas relacionadas